Sábado, 21 de octubre del 2017; presente.
Narrador
Habían pasado meses de la boda de los chicos.Encontraron una linda casa cerca de la casa de Rubén y Sarah, se instalaron muy bien.
Ahora convivían de lo mejor, y ambos seguían haciendo videos sin importar que, hacían lo que les gustaba.
Narra _______
Salí de casa un rato, necesitaba despejarme, Juan estaba en casa de Zarcort grabando algo, mientras que yo me quede sola toda la tarde, había tenido algunos mareos y náuseas así que cuando Juan había salido al rededor de las 10:40 am, yo fui directo a una farmacia en busca de una prueba de embarazo.La deje en la mesa del comedor para esperar a que saliera el resultado, entonces por esa razón me encuentro en la calle a una cuadra de la casa de Sarah.
Igual Juan no llegaría hasta dentro de unas horas.
Narra Juan
Llegue a casa antes de lo esperado, me dirigí a abrir la puerta y al abrirla habla para avisarle a ______ que había llegado.-Amor, ya llegue.- Dije algo alto para que escuchara.
Pero me di cuenta que no se encontraba, no le di importancia ya que debe de estar en casa de Sarah o haciendo las comprar.
Me dirigí a la cocina pero mire algo en la mesa entonces me acerqué.
-Pero que mierd...
ESTÁS LEYENDO
Flying high; segunda temporada
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Campamento Youtuber" donde los personajes viviran su final feliz de una forma cliche.