-Meses despues-
Narrador
Seguían con los preparativos para la boda, cada vez faltaba menos para el grandioso día para ambos chicos.
Lo estresante habia pasado, ahora todo era más fácil de organizar, antes era solo peleas de madres, madres con padres y madres con hijos. Esas señoras podrían ocasionar la lll guerra mundial.
Pero sabían controlarse para que sus hijos estuvieran de lo mejor.
Narra Juan(Kronno)
Faltan unos cuántos días para un gran día, o sea, la boda, ¿Que creian? ¿que el pack de Shawn Mendes saldría a la luz? No señores, esto no es una historia de Wattpad.
Recuerdo la primera vez que entre a Wattpad... Joder, quede traumatizado, no puedo creer de donde sacan tanta imaginación unas niñas de 12 años como para escribir una historia mas masoquista que 50 Sombras de Grey; que pedo niñas.
¿Por que no leen algo educativo como su libro de Biología o de Geografía? Que se yo, a esa edad aun me comía los mocos, espera... ¿khe? Yo no me comía los mocos a los 12 años, la tierra si, pero los mocos no, que asquito. Ustedes deberían seguir jugando a las muñecas y a la cocinita, pero no, ahi andan de calenturientas escribiendo para mayores de dieciocho y ustedes aun no lo cumplen, no chinguen.
Bueno, me fui del tema. Como les decía, falta poco para la boda, me encantaría que la boda sea así como la de Sam y Rosa, son tan goals.
Ay Dios mio salvame, ya comencé a hablar como una adolescente.
Pero aun así la boda de ellos fue muy linda, obviamente no fui invitado por que Sam Pottorff no sabe de mi existencia, duh.
Narrador.
________ y Kronno estaban en la habitación viendo una película, hasta que la chica de cabello castaño hablo.
-¿Seguiremos viviendo aqui?.- Siguió mirando la televisión.
-¿A que te refieres?.- Él la miro de reojo.
-A si nos mudaremos a una casa más grande o a otro país.- Hablo ella como si nada.
-No lo se, no lo habia pensado, imagino que nos cambiaremos de casa cuando la familia crezca.- Kronno se volvió hacía ella y le dio un corto beso, ella rio un poco, pero después lo besó de vuelta.
-¿Cuantos hijos quieres que tengamos?.- Pregunto ella y besó la nariz de su aun novio.
-Unos 389.- Ambos rieron.
-Esos son demasiados.-Dijo ______ sonriendo.
-Tal vez tres, esos no son demasiados, ¿verdad?. Además serán hermosos por que se parecerán a su padre.- Dijo Juan riendo.
-Entonces seran feisimos.- Le contesto ella riendo.
Juan se hizo el ofendido y voltio la cara, ella se acerco a él y lo besó.
****
Hola chiquillos, se que quedo horrible:(
Pero no tengo demasiada imaginación, perdon por hacerlos esperar tanto, but estoy editando otra historia de Rubius, y ya que termine de editar esa editare la primera temporada de está.
Ademas estoy leyendo Cazadores de sombras y me esta enganchando mucho :v
Eso son Sam y Rosa😍
With all the love, Nora😎
ESTÁS LEYENDO
Flying high; segunda temporada
FanfictionEsta es la segunda temporada de "Campamento Youtuber" donde los personajes viviran su final feliz de una forma cliche.