●Recomiendo escuchar la cancion mientras leen :)
El cuerpo de taehyung callo con fuerza en la gran cama de su habitación. La única prenda que lo vestía eran sus bóxeres blancos de Calvin Klein los cuales fueron bajados lentamente por sus largas piernas. Al momento sitio como una legua pasaba por sus muslos e iba subiendo hasta llegar a su intimidad lamiéndola lentamente. El pecho de taehyung subía y bajaba, de su boca salían gemidos y jadeos, sus ojos se serraban con fuerza al sentir espasmos pasar por todo su cuerpo, sus manos se aferraban a las sabanas de la cama y las apretaba para si no caer en la locura que aquel placer le proporcionaba.
La lengua que lo hacía delirar empezó a subir, pasando por todo su abdomen, lamiendo y chupando cada parte de su piel. Sitio como una mano sujetaba su trasero y lo apretaba con fuerza mientras que la otra iba subiendo hasta llegar a su pecho cogiendo sus pezones y empezando a estimularlos. Los gemidos se empezaron a incrementar y se volvían más fuertes, su respiración era más entrecortada y sus ojos se ponían en blanco debido al placer.
La mano que se encontraba apretando su trasero subió hasta su boca y se metió en esta, por reflejo taehyung empezó a lamer aquellos largos dedos. Pasaba su lengua por cada uno, subía y bajaba, dejando un rastro de saliva en estos. Los succionaba con sus labios, como si quisiera tenerlos más adentro de su caliente boca que al igual que todo su cuerpo, deseaba por más.
Involuntariamente se molestó por sentir que aquellos dedos salían de su boca, sin embargo su molestia no duro mucho ya que al momento sintió como esas grandes manos lo abrían de piernas y uno de los dedos previamente lubricados, entraba lentamente en su interior. Soltó un gemido de placer combinado con dolor, pero era un dolor dulce, uno adictivo, de esos que te hacen poner los ojos en blanco y la boca en forma de O, era el tipo de dolor que estaba volviendo loco a taehyung.
Sin darse cuenta, en su interior ya se encontraban tres dedos y sus caderas se movían en busca de más profundidad. De repente aquellos dedos salieron de él, unas grandes manos lo levantaron y en un rápido movimiento lo posicionaron de espaldas. Sintió como una lengua pasaba por su espalda, dejando marcas.
Su trasero fue levantado y sus glúteos empezaron a ser masajeados para luego abrirse dejando a la vista su entrada que ya palpitaba y se contraía de deseo. Durante un momento no hubo ningún movimiento hasta que sintió una fuerte nalgada seguido de un gran y duro pene adentrándose en su interior de forma dura, rápida y violenta.
Fue un grito de placer lo que salió de su boca, seguido de muchos más. Aquel miembro entraba y salía con fuerza haciendo que su cuerpo se moviera al compás de las envestidas al igual que la cama que empezaba a sonar como si se fuera a romper.
Sintió 1, 2, 5 fuertes nalgadas más y con el placer de aquel dolor y el que le proporcionaba aquel delicioso miembro al chocar con de su próstata, taehyung se corrió soltando un agudo y fuerte gemido. Sin embargo la envestidas no pararon hasta después de 20 minutos, claro que taehyung en ese tiempo ya se había puesto duro otra vez y también se había corrido otras 2 veces, pero es que el placer era increíblemente bueno y aunque su mente le decía que estaba por desmayarse por el cansancio, su cuerpo le pedía más sexo.
Al final sintió un caliente y espeso líquido en su interior que al momento se empezó a escurrir de su ano, cayendo a las sabanas de la cama. Aquel trozo de carne salió de su interior y lo último que pudo sentir fue un fuerte mordisco en su cuello. Luego se desmayó.
Nota
Hola! La verdad quería hacerlo más largo pero hasta ahí me duro la inspiración :'v
También lamento en lemon tan malo :c
por cierto, amo la imagen de arriva. me parece tan orgasmica XD ¿soy la unica? :'v
¿Les gusto la cancion? Escribi este cap escuchandola 😎 se llama "fuck you all the time"
...
El próximo cap tendrá más historia, tal vez (?)
Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
kill me softly《kookv》
Fanfiction■PAUSADA□ Destrosame, dañame, rompeme. No importa el dolor, hazlo de forma que no pueda escapar. Antes de tu dulzura hay amargura y aun sabiendolo no puedo dejar de caer por tus alas que son del diablo. Quitamelo todo, cubre mis ojos... y matame sua...