Extraño

117 12 7
                                    

Narra jungkook

Estaba caminado por una calle cuando sentí que alguien me cogió por el brazo, al voltearme me di cuenta de que era un chico de cabello café, un poco más alto que yo. ¿Porque me estaba cogiendo?

-Oye...- dije- ¿Qué estás haciendo?

-¿Ah?... ¡Ay perdón!- dijo el chico nervioso. ¿Qué le pasa? Actúa muy raro.

-¿Cuándo piensas soltarme?

-Lo siento, no era mi intención molestarte- dijo el chico mientras me soltaba. Parece que está realmente nervioso, casi y se pone a temblar, que gracioso. Pero ahora que lo miro bien, es bastante apuesto, tiene la camisa un poco abierta y alcanzo a ver su abdomen, al parecer corrió porque está sudando y su respiracion esta agitada. También huele a alcohol y por su ropa me imagino que estaba en una fiesta. Si es así, ¿porque se molestó en salir corriendo para cogerme? Realmente es extraño.

-está bien, solo dime ¿Por qué me cogiste? ¿Acaso nos conocemos? No lo creo, recordaría a ver visto a una persona como tú, tan hermosa.- dije un poco coqueto pero calmado y serio, quería ver su reacción.

-¿eh?... ah... yo solo... no sé. No sé por qué lo hice, perdón. – realmente extraño, no reacciono como esperaba ¿tal vez no escucho mis palabras? Se veía muy distraído. Aghh que raro es este chico.

-bien, entonces adiós. –dije frio y serio.

-¡oye espera! ¡¿Quieres tener sexo con migo?!- grito, literalmente grito en medio de la calle que si quiero tener sexo con el.

-¿Q- que?

- lo siento pero realmente tengo ganas de tener sexo con alguien ahora mismo, así que, ¡POR FAVOR TEN SEXO CON MIGO!- y grito nuevamente. ¿Qué putas pasa con él?

- está bien.

-¿E-enserio?- dijo el chico sorprendido.

-Sí, ¿quieres o no?

-¡SI!

kill me softly《kookv》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora