Placer indescriptible

131 11 1
                                    

Narra jungkook

-AAAAHHH!! AAAAHHH!! ¡DEJAME IR! ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?! ¡PORFAVOR!

-¡vamos! Sigue gritando, Quiero oírte más, muéstrame tu sufrimiento y dime que me odias. ¡Grita, llora, suplica, ódiame, vamos hazlo!

-¡HIJO DE PUTA! ¡TE VAS A IR AL INFIERNO, MALDITO BASTARDO!

Sentir como el filo de la navaja se abre paso entre la carne y va dejando un rastro de sangre mientras se escuchan los gritos de sufrimiento, desesperación, suplicas y sobre todo de odio, esa es realmente la mejor sensación. ¿Cómo describir esto? Es como un orgasmo pero más fuerte, más excitante y emocionante, escuchar los gritos llenos de odio para mí es mejor que oír gemidos de putas llenos de deseo carnal o simple deseo material y/o monetario. ¿Qué estoy loco? Lo sé, ese es mi orgullo. ¿Porque? La verdad no lo considero una locura como tal, yo no escucho voces, ni tengo otras personalidades y menos sufro de alguna enfermedad como la esquizofrenia u otras, simplemente tengo ese sentimiento indescriptible de placer, de satisfacción ¿Cómo llamar a una persona que siente esto al matar? Ya que no hay un nombre especifico, solo me llamaron loco y yo sin ningún problema lo acepte.

-¿ah? ¿Ya se murió? Ashh, que aburrido... ¿Por qué se mueren tan rápido?-dije decepcionado- bueno como sea, hay más peces en el mar para pescar. – dije mientras me paraba para luego meter las partes del cuerpo en una bolsa y cambiarme de ropa a una no manchada de sangre para luego quemar la vieja junto al cuerpo desmembrado, lo normal, lo de siempre.

kill me softly《kookv》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora