●recomiendo escuchar la cancion de arriva mientras leen.
3 meses atrás
-jungkook ¿a dónde vamos?
-tranquilo jin hyung, solo quiero mostrarte un nuevo lugar.
-Mm... ¿piensas que es un buen sitio?
-claro hyung, es un edificio abandonado, nadie va por allá.
Jungkook arrastraba a su hyung hacia la construcción abandonada que había encontrado semanas atrás, lo había convencido de ir ahí para convertir el lugar en un nuevo punto de venta de droga.
Al entrar en el edificio y luego a uno de los viejos apartamentos, jungkook se acercó lentamente hacia jin que se encontraba de espaldas, y clavo en su cuello una jeringa con anestesia. Casi de inmediato jin cayó al suelo, jungkook tomo su cuerpo y lo arrastro hasta llegar a un espacioso cuarto.
Con unas cuerdas gruesas negras, amarro a su mayor a una silla de madera que se encontraba en medio de la habitación y de su mochila saco sus "juguetes". Espero unos minutos mientras tarareaba una canción hasta que su hyung se despertó.
-¡¡JUNGKOOK HIJO DE PUTA, ¿QUE ESTAS HACIENDO?!!
-hyung, hyung...- un sonrisa apareció en sus labios.- te has demorado en despertar, estuve a punto de empezar con usted dormido.
-¡!¿QU-
-shh hyung. ¿Acaso quieres que empiece con tu lengua?
-¡¿de qué hablas?! ¡¿Qué me vas a hacer?!- el miedo ya se oía en su voz, la sonrisa que jungkook tenía en ese momento lo aterraba.
Jungkook poso un dedo en la boca del mayor, delineando con su suavidad el grueso labio. Jin se sobresaltó, no dejaba de tener miedo y las acciones del menos solo lo empeoraban todo. Podría jurar que nunca en su vida de traficante de droga y criminal, había sentido tanto miedo.
El menor se separó y tomo del suelo una de las tantas herramientas que se encontraban ahí. Seok jin lo miraba aterrado, no podía ser cierto, no le podía hacer eso. No a él, no cuando siempre fue el quien se encontraba en el papel en el cual jungkook estaba ahora. Él no podía ser torturado como el torturaba a los demás.
-hyung, déjame escuchar tus gritos.
Nota:
Cap corto y kk pero weno :'v
Me estoy decidiendo en si escribir la tortura de jin o khe :v ¿ustedes que piensan?
Mañana flipare un montón con not today, tal vez eso me anime a escribir otro cap (¿?)
Bye~
ESTÁS LEYENDO
kill me softly《kookv》
Fanfiction■PAUSADA□ Destrosame, dañame, rompeme. No importa el dolor, hazlo de forma que no pueda escapar. Antes de tu dulzura hay amargura y aun sabiendolo no puedo dejar de caer por tus alas que son del diablo. Quitamelo todo, cubre mis ojos... y matame sua...