Capítulo 1- ¿Quien soy?

166 5 2
                                    

La depresion se puede describir como el peor tormento que un ser humano podría vivir, esta, te consume lentamente y sin que lo notes, cuando notas su presencia, si es que la notas ya estas hundido y sin escapatoria.

La depresion se puede manifestar de muchas maneras, incluso la persona más alegre puede ternerla.

Esta enfermedad mental, comienza alejandote de las personas, comienzas a disfrutar de la soledad, hasta que te das cuenta que no hay nadie a tu alrededor y es allí cuando ataca por primera vez ¿Estoy sola?, no tengo amigos, nadie me habla, aveces solo parezco invisible, camino por la calle y mi presencia no se hace notar, en clase todos tienen su grupo de amigos y yo solo estoy dibujando o escuchando música, quizas tengas un amigo pero aun así sentiras un vacio muy grande.

El segundo sintoma es creer que no sirves, que vales nada, al estar tan solotaria empiezas a creer que es mejor que no existieras, en ocaciones eres torpe para algunas cosas lo que te hace ver inservible o inutil, y por cada respiracion anhelas la muerte.

Este es el ultimo sintoma, el deseo de morir, te sientes tan encerrado, tan acorralado, que al pasar los segundos uno tras otro y tras otro, sucecivamente en una secuencia infinita tu, solo deseas que para ti esos segundos acaben, deseas morir, pero te da miedo hacerlo y comienzas a hacer lo que hago en este momento, te cortas, cortada ttas cortada, cae sangre no disfrutas viendola, pero crees que ese es tu castigo y piensas que ese dolor causado por la cuchilla no se compara al de tu corazón.

Mi nombre es María, mido 1.55, no soy alta, mi cabello es corto y teñido de rojo, mis ojos marrón, nunca fui buena socializando, nunca quise acercarme a las personas, sin embargo, ahora soy adolescente y como todo joven quiero tener almenoz un amigo. Suspiro, miro al cielo y mis lágrimas caen, al igual que cada noche y me duermo esperando no despertar más.

Aunque los necesitaba, dejé mis anteojos guardados pues no quería más burlas, yo era rellenita por lo que tambien recibia bulliyng debido a eso, adelgazé, estube al borde de la anorexia, sin embargo aun me sigo recuperando, ahora eh pasado de ser el payaso del salon a ser un alma en pena que baga de un lugar a otro por el colegio, sin embargo cuando la depresion ataca por una razon esta casi nunca quiere irse, sentía mis segundos colo si fueran horas y las horas días, solo esperaba morir.

Mi depresion fué una mezcla del ya mencionado "bulliyng", muchos conflictos familiares, intenté hablar, pero aun asi no me escucharon y una serie de horrorozas imagenes que aparecian en mi memte cada noche, unas pesadillas llenas de sangre, monstruos, muerte e incluso tortura, llegando a ver incluso mi propia muerte de mil mameras diferentes y todo eso se fue acumulando hasta que apareció mi infierno la depresion.

Los Ojos de un Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora