Capítulo 10- Perdona Mamá

32 2 0
                                    

Viviamos en la.misma casa, aún así no nos habíamos visto en semanas y no nos habiamos hablado en meses, todo por la maldita depresion, hoy por fin decidí converzar.

Salí de mi habitacion, aun sabiendo que mi madre estaba en casa y me senté a su lado, fue entonces cuando comencé a hablar:

-Madre- dije con voz timida y lágrimas en mis ojos- disculpame por todo lo que eh hecho, tú no lo sabes pero en mi vida han pasado cosas que me han enseñado a ver la vida, el mundo y a la familia de forma distinta, tú eres mi única familia y sé que no soy la hija que quisiste tener, se que te eh decepcionado mucho, pero madre yo te amo-una lágrima salió de mis ojos- mamá disculpame por ser así, por ser una inútil.

Mi madre comenzó a llorar y se balanzó sobre mi para abarazarme, ambas lloramos y ella me dijo:- Oh María, yo nunca estare decepcionada de ti, soy tu madre, cierto no eres una hija perfecta, pero si Dios te mandó hacia mí es por algo y sin importar lo que pase siempre te amaré.

Una sonrisa salió de mi rostro, me sentí feliz, sentí que mi corazón ya estaba en paz.

Luego Ángel se acercó y nos abrazó, y aunque solo yo lo ví fue uno de los mejores momentos de mi vida, nunca me sentí tan feliz, incluso Ángel estaba llorando.

Los Ojos de un Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora