Capítulo 8- El Suicida

33 3 0
                                    

Han pasado algunos meses y no me eh topado con más actividades paranormales, sin pensarlo Lily marcó una gran diferencia en mi vida, sin pensarlo esa chica me robó el corazón y dijo todo aquello que jamás podré decir.

Por fin decidí levantarme de mi cama e ir al exterior, desde ese día me encerré en mi cuarto con la única compañía de mi Ángel que intentaba animarme.

Salimos afuera, fuimos a un parque cercano el cual me gustaba visitar seguido, allí ambos nos acostamos en el verde suelo y miramos el cielo, un cielo hermoso, de pronto se acercó un chico con una sudadera gris y gorro puestos, esto era extraño ya que hacía mucho calor, el chico se sentó junto a nosotros y me dijo:- ¿Eres María cierto?

Me sorprendí al escuchar esto, nunca fuí alguien que las personas conocieran o se enorgullecieran de esto así que le dije:- ¿De donde me conoces?

-No lo has notado- me dijo el chico- soy Frank y estoy muerto, me suicidé unos días atrás y no puedo irme aún, algunos fantasmas del cementerio me dijeron que te buscará, dijeron que ayudaste a una chica a descanzar.

-Wow Mary- bromeó Ángel- eres famosa entre los fantasmas.

Me sorprendí tanto que no sabía que decir solo sonreí y le dije:- bueno puedo ayudarte si, pero, debes decirme que debo hacer o en que te puedo ayudar.

-Veraz- dijo Frank- vivía solo en un apartemento y pues comencé a sentir que mi vida era una mierda y que a nadie le importaba, hasta el punto en que me suicidé, al obtener esta forma de fantasma pude entender que nada de lo que pensaba era cierto y que fuí un imbecil, no se ni porque te hablo de esto, seguro tú nunca te has sentido así y mucho menos sabes lo que es bo semtirse querido o como muchos llaman tener depresion.

Al escuchar esto sentí, como si me estuviera escuchando a mi misma:- Mira Frank- le dije dulcemente- uno no sabe lo que puede pasar otra persona hasta que no hables con ella, te aseguró que se lo que pasó y lo que sentías en vida, dime ¿Que puedo hacer por tí?

-Necesito que me acompañes a mi casa y de allí llames a la policía- dijo Frank bajando el rostro- mi cuerpo sin vida sigue allí colgado del techo y quiero que alguien lo encuentre y me den un buen entierro.

Me sentí más asustada que nunca, ver un fantasma es una cosa, pero ver un cuerpo sin vida es totalmente escalofriante.

Los tres partimos al apartamento de Frank, al llegar el chico me.explicó que guardaba una llave en un agujero de la pared, abrí la puerta, mi corazón estaba acelerado, mi piel fría sudaba y mi cuerpo temblaba. Por fin emtramos, en la sala estaba el cuerpo de Frank colgado por el cuello de una soga con 3 días de muerto, mi cuerpo quedó en shock y no sabía que hacer, en eso Ángel me abrazó por la espalda y acarició mi xabeza calmandome un poco, cuando pude regresar llamé a la policia avisando de un suicidio.

Mientras esperaba la llegada de los oficiales, encontré sobre el sofa una fotogeafia de Frank junto a otro chico, este se acercó y me dijo:- La persona que está al lado mio es Johnny, era mi novio, se fue del país y conoció a alguien más, Johnny era la única persona en apoyarme, yo no tenía amigos y mi familia no hablaba con migo pues el hecho de que fuera gay les avergonzaba.

Yo solo asentí con um simple "Entiendo", la vida de este chico debió ser complicada.

Por fin llegaron los policias, quotaron el cuerpo de donde estaba colgado y contactaron con la familia de Frank, al día siguiente sería el funeral y yo estaría invitada, había muy poca gente en el cementerio solo estaban su madre y sus 2 hermanas pequeñas,  Ángel y yo, al ser enterrado el chico solo me sonrió diciendo gracias y se desvaneció con el viento.

Unos minutos más yarde noté una figura en el bosqué, sin embargo Ángel me dijo que nos fueramos sin decir mas.

Los Ojos de un Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora