Como cada tarde después de clases Hermione entraba a la biblioteca en busca de un libro, ya fuera para adelantar sus deberes o simplemente para relajarse un poco con lectura "ligera", ese día se trataba de la primera opción, lista para empezar con sus deberes tomo un libro de encantamientos avanzados y se dirigió a su lugar predilecto en la biblioteca, pero hoy había algo diferente... un pergamino; cuidadosamente enrollado y atado con un listón violeta, solitario en su mesa habitual.
Miro a ambos lados en busca de su posible dueño mientras acomodaba sus cosas, pero no había nadie a esa hora en la biblioteca, así que decidida tomo el pergamino y lo abrió, si era el trabajo de algún estudiante estaría firmado pero al desenrollar el pergamino se quedo extrañada, no tenía ni titulo ni firma... pero tal vez la redacción le daría una pista del posible dueño y sin pena ni gloria comenzó a leer.
>>Se que si digo esto a viva voz me tildaran de chiflada...<<
Hermione paro su lectura inmediatamente segura de que aquel pergamino contenía los pensamientos íntimos de algún tímido estudiante y ella no quería violentar esa privacidad.
Miro de nuevo a su alrededor y escudriño entre los pasillos abarrotados de libros pero nadie apareció, dejo el pergamino justo donde lo encontró y se decidió a hacer su redacción de encantamientos, pero no pudo siquiera escribir el título, el pergamino, a unos centímetros de su mano, le llamaba, Hermione negó con la cabeza y se obligo a concentrarse, pero no pudo enfocarse más de diez minutos.
Ella no era ninguna entrometida, a veces presionaba a sus amigos y les instaba a trabajar, ya fuera en sus tareas o en sus emociones ¡pero no era por entrometida! Ella lo que quería era ayudarlos con sus problemas y aunque no sabía (aun) quien había escrito ese pergamino, si podía decir, por lo poco que leyó, que quien fuera parecía necesitar ayuda.
Aun con algo de duda y las manos temblorosas por los nervios, tomo nuevamente el pergamino y mirando alrededor esperando no ser descubierta, empezó a leer.
>>Se que si digo esto a viva voz me tildaran de chiflada, yo misma me cuestiono que tipo de hechizo aturdidor me habrá caído para tener semejante alucinación.
Pero no puedo apartarlo de mi mente y después de la clase de pociones no puedo evitar pensar que no fue ninguna alucinación...<<Hermione paro de leer, seguramente se trataba de una pobre victima de los maltratos del Profesor Snape y la pobre necesitaba aliento y consuelo.
Aun más decidida a averiguar quién era ese desafortunado escritor Hermione siguió leyendo.
>>las miradas sulfurantes y coléricas que me mando el profesor no era las de todos los días y bueno no todos los días un desatinado e infortunado estudiante (yo) decide llegar temprano a su clase, todo una novedad (no lo vuelvo a hacer).
Me había levantado temprano y al ver que en mi horario marcaba clase doble de pociones a primera hora de la mañana me levante como un rayo a prepararme; todo el mundo ha comentado del "cambio para peor del Profesor Snape", "no llegues tarde o te descontara treinta puntos", "no te rías, hables o sonrías porque te mandara un creció", "no le mires a los ojos o te convertirá en piedra"<<Hermione negó con pesar, ella ya había notado el mal genio que se cargaba su profesor, pero este año venia reforzado, y ella sospechaba que los nuevos maestros, de DCAO y Runas Antiguas, tenían mucho que ver, suspirando con pena por ese infortunado estudiante siguió con su lectura.
>>"Ahora sé que ese maestro no necesita hacer nada de eso para infundir miedo, el es mucho mas terrorífico que todo lo anterior, ya no se qué fue lo más traumático su clase doble o lo que vi antes de que esta comenzara<<
ESTÁS LEYENDO
Traumas De Papel
Fanfiction[SiriusxSeverus♡] Despues de la guerra Hermione descubrio que los traumas podian surguir por cualquier cosa, desde las mas horribles y justificables hasta las mas absurdas e inverosimiles, pero nunca se imagino que encontraria uno (posiblemente el m...