Ya habían pasado dos semanas desde que padrinos y ahijados hablaran respectivamente y aclararon un par de puntos donde los jóvenes aceptaban la relación de sus padrinos y les deseaban suerte y bla bla bla, todo iba viento en popa.
Repasando:
1.- El pocionista y el animago disfrutaban inmensamente su amorío clandestino, aunque ahora eran vigilados discretamente... mejor dicho, eran espiados por Ginny y Hermione con ayuda del mapa del merodeador, de vez en cuando Luna se les unía ya que se le hacía muy "romántico".
2.- Theo había hecho avances con Luna, nadie sabe hasta dónde llego dicho "avance" pero conociendo a Theo seguramente el dichoso avance era haber tomado su mano para ayudarla a levantarse de uno de sus tantos picnics grupales.
3.- Draco y Hermione seguían atrapados en su "relación amistosa" sin lograr ningún avance ya que ambos estaban en negación.
4.- Ron se mantenía religiosamente alejado de los armarios de escobas y Blaise llevaba siempre un pastelillo o algún bocadillo para usarlo como táctica de distracción en caso de quedar atrapado con el pelirrojo en algún lado.
4.- Harry evitaba estar solo con su castaña amiga ya que esta, de algún modo, se entero que el aun tenía dudas en cuanto a la charla y por cierto Sirius aun no le había dicho cuando hablarían de eso.
5.- Sirius había recibido numerosas notas anónimas amenazándolo con "algo peor que un dementor" si lastimaba al pocionista.
6.- Severus había recibido numerosas y melodramáticas notas anónimas que lo apoyaban en su nueva relación y lo alentaban a reencontrar el amor, de mas esta decir que todas ellas terminaron echas cenizas en su chimenea.
7.- El alumnado seguía intentando atrapar a los escurridizos maestros con las manos en la masa pero se cuidaban bien de no cuchichear demasiado alto cerca de algún profesor.
Pero todo cambio cuando la nación del fuego ataco... Ah no esperen esa es otra historia... todo cambio cuando el correo llego, cuatro lechuzas con vociferadores anónimos se posaron frente al animago y un águila se detuvo frente al pocionista con una nota atada en la pata.
Sirius se reusó a abrir los vociferadores, pero igualmente estos explotaron y las voces de cuatro mujeres histéricas lo maldecían una y mil veces por haberles robado a su verdadero amor y juraban vengarse, todos los profesores estaban boquiabiertos, especialmente cierto licántropo de hermosos ojos ambarinos, que en ese momento parecían querer cruciar a su mejor amigo por ocultarle semejante chisme... es decir por ocultarle su reciente relación con el pocionista pero no tuvo oportunidad de actuar ya que el caos se desato en el gran comedor cuando el sexy profesor de pociones se arrojo a los brazos de Sirius Black.
- ¡Rápido chucho! ¡Huyamos!
- Cálmate cariño esas brujas no podrán hacerme nada.
Ante esas palabras los chillidos estridentes de los estudiantes no se hicieron esperar, algunos alentándolos y otros abucheándolos pero los más lloraban a mares clamando por sus corazones rotos.
Luna Lovegood saco una bandera LGBT, solo Merlín sabara de donde, subió a la mesa de los Ravenclaw y empezó a ondearla de un lado a otro, Blaise Zabinni se subió a la mesa de Slytherin y se quito la camisa gritando "¡VIVA EL AMOR LIBRE!", Ginny y Hermione se unieron a sus amigos y empezaron a desentonar lo que debía ser una hermosa canción de amor mientras Ron se escondía bajo la mesa y Theo trataba de bajar a Luna, Harry tenía la cara pegada a la mesa preguntándose como seria ser un armadillo y Draco hacia el facepalm de su vida al ver todo ese lio.
ESTÁS LEYENDO
Traumas De Papel
Fanfiction[SiriusxSeverus♡] Despues de la guerra Hermione descubrio que los traumas podian surguir por cualquier cosa, desde las mas horribles y justificables hasta las mas absurdas e inverosimiles, pero nunca se imagino que encontraria uno (posiblemente el m...