Si bueno, yo lo recuerdo como si hubiera sido ayer; puede que para ti ya hayan pasado los años, pero yo en verdad...no quiero y no puedo dejarlo.
Aunque al final creo que...lo que empezó mal, siempre termina peor, y esta vez no somos la excepción, porque tú lo sabes mejor que nadie, cuando me pediste que fuéramos pareja, lo hiciste por Messenger para que te acuerdes...
Me hizo feliz, fui feliz en ese momento aunque me hubiera gustado algo más "romántico". Seguro que para ti es una estupidez pero, sabes que para mí es algo más, dicho de alguna manera "cursi". Está bien que seamos hombres, y tampoco hubiera querido que me trataras como una chica pero, tanta frialdad también hace daño, puesto que...terminas congelando a la persona...Sasuke.
Empezamos a salir como tal, restaurantes, el parque, el cine, las cafeterías...todo estuvo bien los primeros meses pero, ¿después que te pasó? Eras tan violento, y aún lo sigues siendo. Comenzaste a gritarme, a ofenderme, a hacer escándalos; los celos...estoy de acuerdo en que muchas ocasiones tuve la culpa y me queda más que claro; pero por verdaderas estupideces te convertías en una bestia, lo sabes bien.
Por sólo hablar con Sakura, ¿te acuerdas? En el restaurante, me sacaste del lugar a rastras prácticamente. Tan obsesivo, tan compulsivo, tan posesivo; en ese tiempo comencé a odiarte de nuevo, tanto que...me daba cuenta de que no era nada sin ti.
Es difícil de explicarlo, pero de verdad me hiciste sentir único, tanto que después cuando todo eso comenzó, simplemente me hiciste sentir la peor basura del mundo.
Yo era un estúpido ¿no? Me lo repetiste tanto que lo llegué a creer. Me volví plenamente dependiente de ti, y después de una estúpida y feroz pelea ¿qué venía? El famoso perdón, el dicho de "los problemas de pareja se arreglan con sexo" si claro como olvidarlo...por el momento era feliz, pero siempre terminaba con un vacío más grande, y con un dolor mucho más destructivo.
Y se suponía que me amabas ¿no? ¿por qué si finges tan bien con los demás, por qué no puedes hacerlo así conmigo? Ojalá que...volvieras a hacer como antes...no la bestia en la que te convertiste.
No te lo digo de frente, porque sé que nunca me harás caso o me dirás cualquier cosa ofensiva y te irás como de costumbre...huyendo de los problemas...yendo a embriagarte y a acostarte con cuanta mujer se te ponga en frente...aún recuerdo cuando llegaste oliendo a mujer barata, después de haber peleado de nuevo por algo tonto, ya ni siquiera me acuerdo por qué fue pero, quería morirme en ese momento. No podía tolerarlo, te arme un escándalo y ¿qué fue lo que hiciste? Claro...echarme por ahí como un trapo sucio, tan cansado estabas que no tenías ni humor de verme.
Me tiraste en el sofá carajo, no tienes ni una desgraciada idea de cómo me sentí en el momento; por eso me desaparecí por tantas semanas, no quería verte, Sasuke ¿alguna vez tuviste madre? Porque eso es no tenerla...y disculpa mi vocabulario pero...si amas a alguien no le haces algo así, ¿o me equivoco?
A todas esas chicas les dices que las amas y que con ellas quieres estar, ¿o no te acuerdas de Ino? Leí todos tus mensajes con ella, "mi vida, mi cielo, mi amor, mi princesa" ¿cuándo nos vemos? Te necesito, sólo contigo quiero estar...y sí, sé que desde ahí debí de haberte parado en seco pero...cuando uno ama de verdad, es tonto, no piensa, no razona, nos convertimos en idiotas que soportamos todo con tal de estar con la persona que amamos; aunque ésta nos trate mal, no nos quiera, o que ni siquiera sepa que existimos...
Por eso, ojalá pudieras fingir mejor...hace tiempo te decía que tu pensamiento tan liberal me encantaba, pero ahora es algo de lo que más odio de ti...no te lo diré a la cara, porque sería contradecirme en lo que alguna vez dije, y te agarrarías de ahí para voltearme las cosas y hacerlas a tu conveniencia...
Y además no lo cambiarías, porque hasta ahora me doy cuenta de que así eres, y que te vale un reverendo diablo lo que los demás piensen o digan, aún se trate de mí; pero lo que aún no me queda claro...si ya sabías que sólo ibas a tratarme así...¿por qué decidiste dar el paso entonces? Será porque...¿te sirvo en todo lo que te da gana? ¿Desde amor hasta sexo? Seguramente es eso verdad...sólo soy un juguete, alguien más de tu colección, de tu lista ególatra de conquistas...pero ¿por qué a mí Sasuke? ¿por qué me besas? Si lo vas a hacer tan vacío...¿por qué me tocas? Si con cada roce me lastimas...¿por qué vives conmigo? Cuando en realidad vivo solo...
Por eso, desde hace un par de meses, incluso he llegado a desear ser chica...al menos así me mentirías como lo haces con ellas; por lo menos las haces sentir queridas, amadas, especiales; algo que yo simplemente ya olvidé...
Y tú lo sabes bien, el problema no es que juegues; juega con quien se te dé la gana...siempre y cuando no sea conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El problema
FanfictionCuando algo empieza mal, generalmente termina peor. ¿Cuánto estás dispuesto a perder por amor? ¿Hasta dónde llegarías? Tal vez Naruto conozca la respuesta.