Capítulo 9: Al final, no me gustas tanto

151 14 0
                                    

 Y eso es lo que creo, con lo que nos podemos quedar, de uno y del otro; sé que también te esforzaste mucho por mí, y siempre o al menos al principio hacías todo con tal de hacerme feliz...puede que yo no lo haya valorado como debió de haber sido; tantas cosas que al final terminaron por destruirnos.

Celos, mentiras, ilusiones rotas, escándalos, dimes y diretes, castigos, penitencias, venganzas, ofensas; para ambos es ya demasiado y por la salud de ambos, es mejor que las cosas paren aquí.
No sabré si después nos volvamos a encontrar, pero lo único que puedo decirte, creo que es: "Gracias", por todo...tanto lo bueno como lo malo, puesto que me has hecho crecer, me has hecho madurar y ver las cosas de otra manera; gracias a ti soy una persona un tanto distinta, al menos ya no cometeré los mismos errores que antes, eso puedes tenerlo por seguro; no quiero que tampoco creas que te use como mi conejillo de indas, porque no se trataba de eso...es sólo que yo, también soy un gran idiota; y también a mi manera, pero soy una mala persona, sobre todo contigo; bien sabemos que hubo un tiempo donde por todo me enojaba, me encaprichaba y te ponía entre la espada y la pared. Te volví loco, eso también lo sé...puede que ese haya sido el objeto de por qué el amor se terminó, el por qué de que todo se haya esfumado, marchitado...quemado...
Pero bueno...ya basta de tanta habladuría...una mitad de mi te odia, pero la otra te aprecia; no puedo decir ahora mismo si realmente podría decir que te quiero o que te adoro pero...has sido una de las personas más importantes en mi vida, y así pasen los años, yo te llevaré siempre conmigo, a todos lados, en todos los momentos...y en todos mis recuerdos, porque alguna vez fuiste mi vida entera.
Trato de ya no enojarme contigo, pero son tantas las emociones encontradas que ahora mismo estoy confundido en lo que siento, pero no en mis acciones...eres especial Sasuke, un chico bastante singular; con muchos puntos en contra, pero muchos más que definitivamente enamoran a la persona. Tu lado dulce, el meloso, el cariñoso...lo que pude ver es realmente...encantador...
Así que...muchas gracias por enseñarme lo que es vivir; tanto de mala como de buena gana, dicho de alguna forma y ahora sí puedo decirte...
Te dejo en libertad...al final no me terminaste gustando tanto así que; ambos podemos empezar con una vida nueva, un ciclo que se reinventa...y una cinta que se volverá a unir, aunque no sea en nuestras manos...
Ya no correremos hacia el otro cuando lo necesitemos, ya no nos abrazaremos en una tarde lluviosa y platicar de nuestros pensamientos, como si los compartiéramos con nuestra verdadera mitad perdida de alma; ya no nos cantaremos canciones, sean tristes o alegres; ya no limpiaré tus lágrimas, ya no me levantarás el ánimo cuando esté triste; ya no esperaré a que llegues a casa, ya no tendrás que cuidar de mi y de mi ser despistado que llego a ser...
Todo se ha acabado, y es al parecer una historia que volverá a iniciar, pero "Tú y Yo" ya no lo vamos a usar...nuestros nombres, ya no serán los protagonistas, y alguien más, ocupará nuestro lugar; ya sea para bien o para, mal...
"Mi problema no fue el cambiarte...el problema es que nunca quise hacerlo"  

El problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora