"Lo siento" "perdóname" "no te merezco"....esos comentarios, esas palabras, esas ridiculeces tuyas; tus malditos detalles: cenas, algún conjunto de ropa, algún capricho mío, un viaje, una salida al cine, a una cafetería...cualquier tontería de esas para recompensarme según tu... ¿Para qué? ¿Para que no me quejara? Para que seguro me quedara en paz...eso, más que frustrante...en realidad es aburrido.
Sinceramente cuando pasan este tipo de cosas, incluso jugueteas con las ideas que fluyen en tu conciencia pensando en cómo tratarías de sorprenderme, o que me darías, qué harías para tratar de complacerme, de mantenerme agusto, de hacerme olvidar lo que había pasado...como si fuera tan fácil; de alegrarme el día, que ya no estuviera de malas en términos generales y acabara disculpándote por ese resbalón que tuviste.
Uno mismo incluso de cierta forma se emociona y se ilusiona pensando en qué hará la otra persona, y el esfuerzo que le dará como para que en nuestro caso, disculpemos a esa persona en cuestión, lo interesante está, cuando de verdad por más que han pasado las mismas cosas, los mismos problemas, llegó el punto donde ni siquiera te importa...
De verdad no te importa...en lo más mínimo; en cambio, te muestras violento, a la defensiva, y ya que me rompiste de nuevo, vienes con pose de víctima, como si de verdad todo hubiera sido mi culpa, mi error, haciéndome ver, cosas que en un principio no le di atención, jugando con mi mente siempre tú, logrando que me sienta mal, logrando que yo sea aquella persona que termina pidiendo las disculpas, como si de verdad hubiera cometido el peor delito de todos; esa idea de ser victimario y pasar a víctima me enferma...porque sólo me demuestras la falsedad que hay en ti, y en la poca confianza que puedo llegar a tenerte, ¿qué te hace llegar a eso? ¿Desde siempre has sido así? O de verdad estoy tan mal como para no darme cuenta que en realidad aquí yo soy el que estoy mal de la cabeza....haces que me entren unas dudas tan grandes, que a veces, incluso me he llegado a confundir en el sentido de que no sé ni quién soy.
Tantas cosas que hemos roto...tantas que hemos fracturado...y muchas otras que hemos roto y vuelto a reparar sólo para que ahora en vez de romperlo, lo fracturemos a tal grado que se vuelva imposible de arreglar; eso es...simplemente desgastante...creo que, sería más fácil si de una buena vez me dijeras que es hora de que todo termine, eso ahorraría muchos problemas, tanto a ti...como a mí. Pero tampoco lo haces, y me estoy aburriendo de lo largas que haces las cosas...realmente más que frustrante es aburrido...muy aburrido.
Porque cada cosa que hacías iba tan manchada, tan sucia, que era necesario que te disculparas...hoy ya no lo haces, la última vez que al menos lo intentaste fue hace alrededor de medio año...ha pasado mucho ¿no? Sólo mira esto, un claro ejemplo, entre ambos comunicación, simplemente ya no existe...
Y para escuchar, todo lo mismo que siempre tienes que decir, el guión que te has aprendido de memoria...para eso, Sasuke de verdad que yo...
Ya me he aburrido de esa parte, me tienes completamente aburrido con esa monótona parte...
"¿Y cómo puedo deshacerme de ti...si en realidad no te tengo?"
ESTÁS LEYENDO
El problema
FanfictionCuando algo empieza mal, generalmente termina peor. ¿Cuánto estás dispuesto a perder por amor? ¿Hasta dónde llegarías? Tal vez Naruto conozca la respuesta.