Primer Día De Clases

18K 398 47
                                    

(Capitulo editado)

*Pov Natalia*

-Vamos Natalia,no queremos llegar tarde!!

-Si si ya voy- sin ponerle mucha atención dirijo mi mirada al reloj y es ahí cuando me doy cuenta- AY MADRE CACHUCHA SON LAS 7!!! AY YA ESTOY MUERTA!!....-si llego tarde el primer día de clase estoy segura que una buena impresión es lo menos que voy a dar...¿ok a quien engaño? No me importa lo que piensen los demás sobre mi,pero no quiero una observación el primer día de clases.

Me paro corriendo de mi cama hacia el armario y busco entre el y como siempre nose que ponerme....estoy entre unos vaqueros rotos negros y un top blanco o un jean azul básico y una remera rosa palo con encaje... me pruebo ambos conjuntos en el baño y me miro al espejo indecisa.

-Definitivamente te queda mucho mas sexy el primero...-Dijo mi amigo el cual esta sentado en MI cama.

-SANTA SALCHICHA DEL MONTE!!! Alex me diste un susto de muerte!!!-espera... digo SEXY?!?!

-Dios tienes que mejorar tus frases Nat.

-Sexy eh?.....-le digo con una sonrisa coqueta levantando una de mis cejas,bueno... Intentando levantar una de mis cejas.

-Que??-dijo con el ceño fruncido,o se hace el tonto o enserio lo es... creo que la segunda le va mejor.

-Me dijiste que soy sexy Alex....-digo de la misma manera que antes.

-Emmm si digo no,osea...-dice sonrojado- emm yo dije eso?

-Si y ¿Gracias?

-Emmm....Yo ya me voy Nat,acordate del primer conjunto-dice giñandome un ojo- con ese estas muy se...-pero antes de que pueda terminar de hablar lo interrumpo.

- Ya entendí Alex ahora vete, porque sino llegaras tarde y no quiero que eso sea por mi culpa,nos vemos allá adiós-digo cerrando la puerta en su cara.

Me dirijo al armario a ponerme el primer conjunto como me dijo Alex,aunque nose porque le estoy haciendo caso...en fin da igual al menos me ayudo,creo...
...........

En este momento voy camino a mi clase de biología,de verdad odio esa clase y tengo muchos motivos los cuales son.... el profesor es un amargado y odioso y la materia en si es aburrida,ok no son tantas...

Estoy apunto de llegar a mi clase cuando algo,o mejor dicho alguien me empuja y con eso me hace caer al piso dejando todos los cuadernos que teníamos en nuestras manos tirados.

-Lo-lo siento Nat- dice el chico de ojos verdes,rubio,cuerpo bien trabajado y perfecta sonrisa,a decir verdad es muy lindo pero ¿como sabe mi nombre?

-No pasa nada mi nombre es... bueno ya lo sabes supongo...

*obvio que ya lo sabe porque te acaba de llamarte por el*

(callate panchacaloca)

*no me callo nada,por cierto el chico esta esperando a que le hables*

(oh cierto gracias)

*ay dios que harías sin mi*

(callate)

*ash adiós*

-emmm Nat estas bien?-dice el el chico desconocido.

Viviendo Con  Mi Hermano Y Sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora