POV escritora
Un carraspeo se escucho y todos dirigieron la mirada hacia la enfermera la cual seguia en la habitación.
-Como decía,tenemos una noticia para usted señorita.
Ella esperaba una respuesta por parte De Nat para que prosiga,pero al no recibirla decidió seguir hablando.
-Usted ya se encuentra en un mejor estado,por lo cual esta noche se mantendrá en revisión por si acaso y mañana podra salir.
-Genial,muchas gracias.
-Si me disculpan,tengo que ir a atender a otros pacientes-dijo la enfermera mientras se dirigía hacia la puerta.
-Yo me quedare hoy con Nat,para estar seguros de que nada pase.-Tyler se ofrecio,lo cual hizo que nicolas lo fulminará con la mirada,el era muy sobreprotector con su hermana.
POV NATALIA
No quiero que Tyler se quede esta noche,seria muy raro luego de ese "sueño".
-No tranquilo,prefiero quedarme sola,ya escuchaste a la enfermera mejore mucho y ya mañana podre irme.
Tyler dudó un poco pero al final acepto.
Pase toda la tarde hablando con ellos,riendo de los malos chistes de Michael,viendo como Luke hacia el ridículo y como Matías reía como foca retrasada por las cosas que decía Alex,de verdad valoro mucho el hecho de que sean mis amigos
Al llegar la noche todos se fueron para la residencia y yo me quede sola viendo tele hasta que me aburrí y quede dormida.
Al día siguiente la enfermera me informo que todo estaba bien y que ya podía irme.
En la Residencia
Estábamos en el living viendo una película de terror cuando alguien llamó a la puerta.
-Yo voy!-De todos modos me hubieran obligado a ir.
-Cuidado! puede ser Maria magdalena de los vientos que viene a matarnos-dice Alex mientras se tapa con su mantita.
-No seas infantil Alex-digo mientras ruedo Los ojos
Al abrir la puerta no veo a nadie,pero al agachar mi cabeza me encuentro un papel que dice...
<<18:46>>
*Ok esto es raro*
(Ni me lo digas...)
*Esta bien no te lo digo*
(que significará esto?)
*no lo se,pero capaz que tiene algo que ver con el papel que te dio Ángela,seguro ella esta detrás de todo esto*
(Seguramente...)
*Nat...*
(Que?)
*te estan llamando*
Atendí la llamada pero solo se escuchaban suspiros,susurros,glopes y gritos.
Una ráfaga de aire helado me atravesó el cuerpo,me había quedado helada,sonaba como si una persona estuviera torturando a alguien. Apenas reaccioné colgué la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano Y Sus Amigos
Ficção AdolescenteNatalia Smith es una chica de 17 años,que junto a su hermano tiene un pasado muy oscuro,el cual tras la muerte de sus padres los atormenta,ellos intentando re-crear sus vidas deciden ir a vivir a una residencia en Paris junto a 5 amigos. ¿Que podrá...