¿Un collar único? ¿O un misterio sin resolver?

5.1K 180 6
                                    

-Señorita Smith!-grito molesto el robusto y calvo director Elvis Morrinson.

O mejor dicho el robusto,calvo y azul director Elvis Morrinson.

-¿Si señor Morrinson?

-A la dirección!-gritó señalando la puerta para que me retirará.

¡Por que tuve que pedirle a el la pintura azul!,me delate yo sola,bravo Nat bravo...

Salí de la clase molesta,iba caminando por los pasillos desiertos mirando el piso como si tuviese algo interesante en el,hasta que un chico me empujo.

Esto ya se esta haciendo costumbre...

Me golpeo tan fuerte que logro hacer que me tambalee,cerré los ojos esperando el golpe y estoy segura de que muchos pensarían que esa persona me sujeto,como en las historias de wattpad que leeo todos los días, pero no, caí al piso y a decir verdad me di un golpe muy duro en mi cabeza,tanto que mi visión se vio afectada al empezar a ver borroso,luego todo se volvió negro.

.........

Desperte en una habitacion blanca con una luz del mismo color en mi cara,me refregue los ojos para aclarar mi visión y cuando lo logre pude notar en donde me encontraba.

-Estoy en la enfermería,genial lo que me faltaba-Dije en un susurro.

-¿Nat ya desperaste?-Dijo el mismo chico que me golpeo.

Y juro que si no fuera porque mi cabeza me dolía muchísimo hubiera salido corriendo al verlo.

-No,estoy inconsciente todavía.-dije rodando los ojos con un tono claramente sarcástico.

-Emm,si lo siento..

Voy a intentar averiguar si en verdad es el chico que me acosaba antes,pero mi primera pregunta es ¿como?

*El policia malo!!*

(Panchacaloca,Eres Tu?)

*Si Nat,soy yo*

(Tenemos que cambiarte el nombre...)

*¡¿¡Que!?! ¡¡NO!!

(Lo hablaremos luego,y ¿a que te referías con ser el policia malo?)

*Empiezo a dudar de la existencia de tu cerebro...*

*Con ser "El policia malo" me refiero a que actúes como si supieras todo de el,tienes que sonar desafiante y si es verdad el no podra negarlo, aunque si no es el quedarás como una loca.*

(Supongo que no tengo de otra.)

-Pablo Estrey...-suspire-Nos conocemos desde Kinder,¿verdad?-Asintió,así que si es el-Me mandabas cartas todos los días,te mudaste a una ciudad antes desconocida y ahora te encuentro aquí.Que casualidad..

Claro que lo que yo quería era ver sus reacciones, saber si me ocultaba algo,si en verdad era pura casualidad que estuviera aquí.

-No se de que hablas Nat...
Pero hay algo de el que no me cierra y me dirán paranoica pero con el asunto de las cartas se me hace difícil confiar en alguien y saber que el me acosaba en el pasado y ahora está aquí ,no me gusta nada.

Viviendo Con  Mi Hermano Y Sus AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora