Hoy es un nuevo dia, y por suerte es fin de semana, y puedo despertarme a la hora que quiera....pero bueno creo que hoy esa meta seria imposible ya que quede con una amiga...mas bien dicho mejor amiga de mi infancia que llevo 7 años pegada a ella con su gran amor y comprensión un poco ruda avecez pero aun haci la quiero...cuyo nombre es....Karla...quede con ella a las 12 de la tarde o de la mañana para ir a comer o almorzar no estoy muy segura, a una cafetería cerca de mi apartamento.
Me levante con toda mi paciencia...posiblemente imitando un perezoso de tres dedos...restandole importancia a la hora. Simplemente me sali de mi cama, me desvesti, tome una toalla y me meti a bañar, solo dejaba que el agua caliente (probablemente hirviendo), se resvalase por mi piel, sintiendo cada gota que cai por la regadera hacia mi cabeza...ahhh la tranquilidad que probablemente tuviera en todo el dia.....
.
.
.-joanaaa!!!, apresurate que ya son las 11:50 y no querrás dejar plantada a karla, vdd?-me grito desde su habitacion..o eso creo.
-Mierda-fue lo unico que dije antes de salir corriendo de la ducha,meterme a mi cuarto, agarrar cualquier prenda y vestirme y rapidamente peinarme.
Estaba media lista pero no me importo...ya que no me importa mucho mi apariencia si fuera por mi me iria en pans, pero la sociedad no lo permite, haci que...nimodos.
Entre a la habitacion de Oreki y me despedi de el con un beso en el cachete....despues de ese acto sali corriendo de mi casa. Lo bueno que la cafeteria estaba a unas pocas cuadras de mi casa pero aun haci era tarde....y como lo supe por que mientras corria saqué mi movil de mi bolsillo para llecar la hora.
-demonios- fue lo que dije despues de llecar la hora.....12:18, dieciocho minutos de retraso,《me va a matar》pense, pero de repente ya no siento mis pies pisando el pavimento.....y esto se debía a que mi cuerpo esta tendido en el sulo y mi cabeza topaba contra la pared de un puesto de comida.
Despues de sentir el gran golpe que me lleve a la cabeza, me levante rapidamente sobandome la parte lastimada de mi cabeza, quejandome del dolor que sentia, levante la un poco la mirada y vi a un chico creo que era de mi misma edad, en mi misma situación, quejándose del dolor por causa de la caida.
Me levante con un poco de dificultad, sacudi la poca tierra que estaba en mi ropa y le extendi mi mano al muchacho que estaba todavía en el suelo, el levanto la mirada.《Wow sus ojos》fue lo que pense, despues del acto del muchacho, pero senti que sostenia mi mano, rapidamente reaccione y lo ayude a levantarse.
-discupa, no fue mi intencion tumbarte- le dije y le demostre mi arrepentimiento con una gran sonrisa.
-no te preocupes, yo tambien iva algo distraído y no sabia por donde caminaba-
Rei levemente
-por cierto soy joana, joana dueñes- tenia pensado saludarlo con la mano, pero me di cuenta de que el todavia sostenia la mia,-oye, me devuelves mi mano-
El reacciono y rapidamente solto mi mano,
-disculpa, y gracias por ayudarme--si no hay de que- dije lo ultimo, y le sonri, y solo pude ver un leve sonrojo de parte de el y para evitar que lo vieran con el reverso de su mano tapo esa parte sonrojada de su rostro. 《Que lindo se ve, igual que en los anines, tengo que contarle esto a....Karla....o demonios Karla....me va a matar》.
-bueno lo siento, pero se me hace tarde para algo, si me diculpas me voy- y despues de eso no supe que contesto el ya que sali corriendo como rayo.
.
.
.
.
.Milagrosamente Karla seguia alli, y cuando ella noto mi preciencia una aura maligna salia de su cuerpo, se me erizo la piel y solo sentia como el sudor frio empezaba a caer por mi friente.
Lentamente fui a tomar mi haciento.
-¿pero que demonios te pasa?, pense que no ivas a venir, idiota, estube una hora esperandote-
Yo solo pude rascarme la sien,con una media sonrisa y haciendo leves inclinaciones en forma de disculpa.
-¿y bien cual es tu escusa por la cual llegas tarde?-
-bueno ademas de que me desperte un poco tarde, iva llegando a buen tiempo creo, pero bueno ese no es el punto iva corriendo para aca pero tope con alguien en el camino causando que callese junto con el.....yyy esa es mi escusa si lo se un poco corta...pero fue dorloroso me lleve un tremendo golpe en la cabeza......tal vez se haga un chichon....pero para que te contentes te contare algo un tanto interesante.... al muchacho con el que tope.....uno de sus ojos era azul y el otro cafe....y le sonrei y el se sonrojo pero lo oculto con la parte reversa de su mano.....igual que en el anime...no cres?-
Despues de decir aqullo los ojos de Karla se iluminaron ya que los gestos y los ojos del muchacho eran tal cual sacados de anime.
-ohh ahora que me acuerdo no le pregunte su nombre y si sus ojos son haci de naturaleza, ya que me preocupe de que al final saliera muerta-
-oye!!..-
.
.
.
.
.
.Y haci entre risas y platicas continue el dia con mi mejor amiga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y bueno hasta la proxima♥