[6]

40 4 1
                                    

Lo único que puedo puedo decir es......mode shock:on.

.

.

.

.

.

.

El beso continuo y por alguna razón le seguí el juego, profundizando mas el beso mientes el con sus dos manos me sujetaba de la cintura y juntaba mas mi cuerpo con el de el, mientras yo ponía mis ambas manos al rededor de su cuello,el poco oxigeno que se encontraba en nuestros pulmones estaba por terminarse, así que decidí separarme de el,pero lo hice lento, me le quede viendo por un tiempo,para después entrar en razón, sonrojarme, y gritar como loca mientras caminaba en círculos...lo se...extraño.

-tranquilízate!!- me grito aquel chico.

-por que lo hiciste!?-

-simplemente por que quise...acaso...no puedo?

-NO!!!

-entonces por que me correspondiente?-pregunto con máxima seguridad en su rostro.

-...........me voy-

Y hay fue cuando rápidamente tome mi bici y después me senté arriba de ella, pensé que aquel chico haría algo para detenerme, pero no solamente se quedo observando como e iba para después tomar sus cosas e irse...eso me lleno de rabia y tristeza...¿tristeza?...pero....¿porque?...je en ese momento si que no entendía, necesitaba acomodar mis ideas.

.

.

.

.

.

Pero necesitaba estar sola

.

.

.

Perdón Karla...pero las mujeres aveces necesitan su espacio

.

.

.

.

Luego pediré tu ayuda.....:'3

.

.

.yo se que hay estarás para ayudarme

.

.

.

.Como yo estaré hay para apoyarte.

.

.

.

.

Llegue a casa, y como era temprano Karla seguía ahí, me metí rápidamente, cerré la puerta con una gran fuerza...(no tanto).....y así logre hacer un gran escándalo, Karla me pregunto rápidamente por que cierro de esa forma la puerta y por que regrese si era muy temprano, yo a deje por visto,sabia que si seguía con mi comportamiento inmaduro al final podría perder algo importante que es parte de mi vida,pero no estaba en mis cinco sentidos,después me metí a mi cuarto, me tire a la cama, por alguna razón que yo misma ni entendía empece a llorar amargamente, para después quedarme dormida.

[...]

Paso una semana desde lo sucedido, hable con Karla, le conté todo, me comprendió, me apoyo, medio consejos, la escuche, y lo mas claro es que estamos perdonadas :3.

Pero también me lo e topado a el, hace intentos de acercarse a mi pero lo evito tomando otra dirección o Karla se da cuenta y me ayuda a escapar inventando una escusa para alejarme de el.

Y así estuvimos haciendo lo mismo casi por 1 mes....lo se mucho tiempo

.

.

.

.

En un nuevo inicio de semana Karla me aviso que un muchacho le pidió que fuera su novia, y en especial era el chico que le gusta, esa noticia me hace feliz, ya que si ella esta bien con eso yo apoyare su decisión.

Un día me aviso que no me acompañaría camino a casa ya que su novio la invito a quedarse una noche en su casa espero que no se me salga embarazada 7w7...jajaj mentira yo se que ella toma muy en cuenta las consecuencias de sus acciones.

Pasando a lo siguiente....el sol ya se estaba escondiendo y la luna tomaba su lugar, iba por una calle muy poca iluminada, y venia muy cansada ya que fui al centro por unas cosas, no es que me allá tardado mucho para ir , fue por que por casualidad había un campeonato de yu-gi-oh!....y claro gane no en el primer lugar pero si en el segundo y me gane bolsas llenas de pokis, ramen, etc...todo tipo de comida japonesa, y con las bolsas del mandado y la comida...ñaaa...la tortura total para mis brazos.

Pero en un momento volteo atrás ya que se escuchaban ruidos, y lo que me faltaba, un muchacho venia caminando tras de mi, y estaba borracho...genial!!. Apresure un poco el paso, y para mi suerte solo faltaba 1 cuadra.

-JOANA!!!!!-

Que!!?...sabe mi nombre!!!...pero que demonios!?, fui bajando la velocidad de mi caminata para después dar una vuelta lentamente permitiendo poder ver al individuo que se me acercaba, yo me encontraba debajo de una farola, así que iluminaba un poco el lugar,mientras el muchacho estaba mas cerca de mi pude oír que no balbuceaba algo pero el problema era que no se le entendía, cuando por fin entro a la luz pude ver que era aquel muchacho "que no me ah dicho su nombre",pero...estaba lleno de sangre y goles que cubrían casi todo su cuerpo y ropa.

Mi cara precia un poema en ese instante, lo único que hice fue cargar todas las bolsas con una sola mano y rápidamente fui a ayudarlo, pero cuando me acerque pude oír lo que tanto balbuceaba.


"esto a sido por tu culpa"

Una Historia De Amor ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora