Aquel muchacho se encontraba tumbado en mi sillón que se encuentra ubicado en mi sala,estaba durmiendo, yo lo observaba desde el piso de mi casa ya que estaba sentada en este,mi cabeza duele y por que es la misma razón por el cual es desconocida por que fue mi culpa de que le allá pasado esto y este este grave estado.
Me rendí y decidí ir a mi habitación a dormir un poco,al final batalle dormirme pero lo logre, me falto mencionarlo pero gracias a Dios es sábado,estaba acostada en mi cama que esta ubicada al lado de la ventana y las cortinas de esta son de tela media transparente, así que el sol me restregaba su belleza en mi cara impiden-dome dormir en paz, por que demonios escogí este tipo de cortinas!? tendré que cambiarlas....me levante de mi cama y me puse mis pantuflas de león que tengo, como tenia sed fui directo a la cocina sin prestarle atención a mi alrededor, cuando llegue a la cocina, tome un vaso lo llene de agua,, me lo tome, después tome el cereal, un plato, una cuchara, la leche, me serví cereal después le puse leche,y ya estaba todo listo, estaba dispuesta a ir a mi sala a ver la tele mientras me terminaba mi cereal.
-pero que demonios!?...a se me olvido que este chico estaba aquí!!-dije mientras me daba palma ditas en la frente, después agarre mi celular para cecar la hora.
-demonios ya va a llegar Karla......Y NO HE LIMPIADO LA CASA!!!!-
Y así le preste la mínima atención al muchacho y rápidamente empece a limpiar la casa.
Cuando por fin termine de limpiar la casa, fui a donde estaba el muchacho ya que todavía no despertaba, me senté igual como ayer en la noche, en el piso y nuevamente empece a mirarlo, pero de repente empece a sentir una gran necesidad de tocarle el pelo, así que me levante un poco y fui acerando lentamente mi mano.....pero....el muchacho se destapo agarro con fuera mi brazo estaba a punto de gritar...pero me tapo la boca al momento en que sentí sus labios juntarse con los míos.
El empezó con un baiben lento y sin saber que hace no le correspondí simplemente me separe de el lo mas rápido posible.
-p..po...por que lo hiciste!?-dije con mucha vergüenza
-acaso no puedo-
No le conteste nada, esta pasando lo mismo que en el parque..y no se que hacer.
-.....no, no puedes-
-mmm....enserio, no creo que fue lo que paso en el parque-el por alguna y extraña razón se empezó a reír fuerte, peo esta se callo al instante cuando el sintió un fuerte dolor en su estomago-ahhh!!-grito quejándose del dolor.
-oye...Y PORQUE TO TENGO LA CULPA DE TODO ESTO!?-
(llego la hora de la verdad!!)
Se me quedo observando en silencio para luego lanzar un gran suspiro.
-sabes hay mucha cosas que no conoces de mi-claro apenas te conocí la semana pasad,pensé,-tengo un pasado un poco duro,y ayer cuando te fuiste por mi culpa por haberte besado y ay una razón por eso.....cuando tu te fuiste...m....me enoje mucho con migo mismo....fui a un bar a beber para calmarme....mientras bebía me enoje mucho mas y empece a golpear a las personas que se encontraban hay sin ninguna razón...pero se vinieron mas y no pude con todos ellos así que solamente escape y fui a caminar pero en una esquina después te vi y te sigue...pero no estaba en mis cinco sentidos...y fue por que te dije que era tu culpa...perdón-
Yo no sabia que hacer o decir,me debatí por un momento en mi propia mente para saber que decirle,pero descarte esas ideas para simplemente levantarme completamente y abrazarlo,el me correspondió al abrazo,pero al mismo tiempo me tumbo al sillon,...y....en ese momento...............llega Karla.
0u0.