[1]

171 5 3
                                    

Bueno mi dia inicia como cualquier otro.....levantarme, bañarme, cambiarme, comer,  ir al colegio...etc.
Cosas de la vida..como cualquier adolecente normal...pero claro esta cambia drasticamente cuando eres una loca afisionada a los coreanos y a los animes, amante a la sangre y tripas saliendo de cuerpos humanos u de cualquier cosa anormal.... y bueno muchos pensarán... 《Dios esta es una antisocial...largemonos(no estoy muy segura si se escribe asi) de aqui》...pero se equivocan tambien soy una persona soy una humana con sentimientos claro con gustos no muy normales en este pais pero muy normales en otros...asi que por favor no se equivoquen......... y cambiando de tema.

Me encontraba en una situacion no muy comprometedora, tal vez se preguntaran por que...y la razon es mas que obvia..... ya que estaba en mi cuarto terminando de cambiarme con mi mejor amigo en la puerta de mi habitacion, con un leve sonrojo....observandome.

Puede que en ese momento me moví mas rapida que la luz ya que tome cualquier cosa cerca de mi, lanzandola directamente a la nariz de mi amigo, y claro causándole que le sangre y probablemente retorciendose en el suelo.....aprovechando ese momento para levantarme de mi cama y cerrar la puerta de mi habitacion.

Ahh...por cierto pero no les dije el nombre de mi amigo.....Oreki....si ese es su nombre...y si es un nombre japones...no juzguen.....bueno y volviendo a lo anterior...termine de cambiarme mas o menos con un atuendo asi...

termine de cambiarme mas o menos con un atuendo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo los panatalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo los panatalones...solo quiten el crop-top y los tacones.....solo imagínense unas botas negras)

-Buenos dias- dije saliendo de mi habitacion, saludando a Oreki que me esperaba fuera de ella, el solo hizo un gesto con la mano y una sonrisa en su rostro,-ahhh por cierto, perdon por lo de hace rato :p-

-ah!!, o claro no te preocupes al fin de cuentas creo que yo tuve la culpa, ya que entre a tu habitación sin tu permiso- dijo con una media sonrisa en su rostro, y lo unico que hice fue devolverle el gestó.

Despues de eso, bajamos a la primera plata de mi casa, y para mi mala suerte, al terminar de bajar las escaleras no recibí un 《buenos dias...mi niña, como dormiste》o un 《Hola hija espero muchos diezes este dia》, y por que...la razon es ....cuando tenia 5 años mis padres murieron en un trágico accidente...talvez es la misma historia de siempre pero esa es la verdad..ohh por cierto es muy tarde pero les olvide comentarle mi edad....17...sip..17 años de edad....y tambien...Oreki...vive con migo... y no no mal piensen todavia soy viregen....no soy una persona urgida..para perderla con cualquier persona...podria decirse que soy una "santa", no tanto no hay que exagerar las cosas....pero no importa...mejor volvamos a lo anterior.

Terminamos de desayunar...unos deliciosos hot cakes y licuado de fresa...preparados por mi queridisimo amigo.
Despues de eso salimos de mi casa...directamente al colegio..y yo rapidamente prendi mi movil y puse una canción de mi queridísimo BTS (BANTANG BOYS, cof cof grupo creoano cof cof se los recomiendo aunque no les importe cof cof), cantandolas a todo pulmun por las calles de mi colonia.....y mi que hacia mi queridisimo amigo...simplemente intentaba callarme...ya que simpre hago un escandalo con bts....pero claro no consiguió cllarme...y eso talvez se deba a que lo tumbe y probablemente su cara estrellara contra el sulo...si talvez en ese momento se me paso la mano....pero ña despues se lo recompensaria... despues de eso seguí mi camino hacía el colegio.

Despues de unos minutos llege y enseguida llego Oreki quejándose de por que lo había hecho...no le di una explicación clara, pero le di un chocolate acompañado de un abrazo y rapidamente se contento...si fue muy rapido, pero bueno el es haci, luego se escucho el timbre que dio una "gran inicio" a las clases y a un nuevo dia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este fue un capitulo un tanto corto pero bueno aún espero que lo disfruten...

Hasta la proxima..

Por su queridísima joana...♥

Una Historia De Amor ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora