Prólogo

193 13 13
                                    

Me desperté en una cama que no era la mía. Intenté recordar algo pero lo único que recordaba eran recuerdos borrosos de una discoteca... Rosalya y sus fiestas. No recuerdo que estábamos celebrando.

Me giré en la cama y vi a una persona. Era un hombre... Espera... estaba desnudo... y yo también... ¿¡Había tenido mi primera vez con un extraño!?

Me levanté y me vestí. Me fui del hotel de dónde estábamos y corrí a casa con mi hermano.

2 semanas después...

-¡Nat, mea rápido!-me decía Rosa impaciente.

-No se por qué accedí a ir a la fiesta. ¡Si no hubiera ido a la fiesta tal vez no estaría haciéndome un test de embarazo!

Eso es. Llevaba dos meses sin mi período y no recordaba si habíamos utilizado condón. Hablé con Rosa y ella me compró un test de embarazo.

-Ya está-dije saliendo del lavabo.
-Ahora a esperar.

Después de unos cinco minutos, Rosa cogió el test y lo miró. Se le aguaron un poco los ojos y dijo:

-Felicidades, espero ser la madrina de tu hijo o hija, Natalie.

9 meses después...

Estaba en el hospital con un dolor insoportable pero con una alegría enorme. ¡Por fin tendría a mi niño en mis brazos!

Así es era un niño. Nathaniel se puso muy contento, a pesar de que al principio se enfadó un poco conmigo por ser irresponsable, pero no me pidió que abortara.

-Nath, duele mucho hermano...
-Hey, pequeña, ¿Recuerdas cuándo mamá estaba de parto?
-Cómo olvidarlo, murió ella y el niño y a la semana papá se suicidó.
-Pero ella no paraba de chillar barbaridades y decía tonterías.

Yo reí recordando aquel momento. De repente chillé de dolor al sentir una contracción. Entonces entró el doctor.

-Muy bien, Natalie, ya estás preparada. A la de tres pujas y de mientras respira hondo. ¿De acuerdo?-yo asentí respirando profundo-bien. Una, dos, ¡tres!

Estuve así durante una hora hasta que por fin tuve a mi pequeño James en mis brazos, amamantándolo.

-Hola cariño... Tenías hambre-dije riendo. Él me miraba con sus ojitos oscuros, aún no se sabía su color.-El tío Nathaniel y yo te cuidaremos.

-Natalie... Siento tener que decírtelo ahora pero... Ayer me echaron de mi trabajo... Intento conseguir otro pero de mientras los abuelos me están ayudando con el dinero-me dijo Nath abrazándome.

-No te preocupes. Hace unos 7 meses un hombre me ofreció un buen trabajo. Me pagarán 400€ semanales. Tú solo tendrás que encargarte de James.

-¿Estás segura?-me preguntó Nath. Yo asentí-entonces decidido. Te quiero hermanita.

Y ahora trabajo en un bar, como bailarina en una barra con poca ropa. No soporto mi trabajo, pero lo hago por los 400€ para mi bebé. Solamente saben lo de mi bebé Rosalya y Nathaniel y lo de mi trabajo solo lo sabe Nathaniel. Solo espero que si Castiel se entera, me quiera, aunque no sé si ya lo hace.

Holaaaa!!!! Bueno ya he subido el prólogo y probablemente esta semana suba el primer cap. Esta historia esta inspirada en el videoclip de la canción Rockabye de Clean Bandit.

Bye bye!!!!!

Un bebé nos unió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora