Otro día más, otra jornada más. Por lo menos no era viernes. Llego a mi casa y abro la puerta. Escucho a Nath hablándole a mi niño y él contestándole.
-¡Que no, que tú eres más guapo!-le decía mi hermano.
-¡Tío Nath guapo!-le decía mi hijo riendo.
-¿Y yo soy guapa?-pregunté tapándome más con el abrigo.
-¡Mami hermoza!-James venía corriendo hacia mí.
Yo reí y le besé en toda la cara. Lo dejé con Nathaniel y fui a mi cuarto a ponerme algo que me tape más. Solo llevaba un top, unas bragas, unas medias agujereadas y unos tacones, todo de color negro. Me puse un pijama de color rojo con ositos kawaii.
Al bajar, Nathaniel ya había hecho la cena y mi hijo estaba intentando comer solo unos macarrones, pero sin éxito. Yo reí y me puse a darle de comer.
Mientras tanto, abajo...
POV Castiel.
-Castiel, esto no es para nada victoriano-dijo Lys.
-Cállate, todavía no sé por qué viene a casa con tan poca ropa-dije mirando a través de los prismáticos. En ese momento salió un chico rubio de la puerta del edificio donde vivía Natalie.-¿Quién es él?
-¿No lo recuerdas? Es Nathaniel, el hermano mayor de Nat, se graduó en el Sweet Amoris hace dos años. Castiel, vámonos ya, no me gusta esto.
-Está bien, pero mañana volveremos.
Me levanté y guardé los prismáticos en la mochila. Desde hace 1 año Natalie estaba muy rara, por eso la sigo. Estoy enamorado de ella y es raro, desde Debrah no me he enamorado de nadie más, pero ella me cambió. Con ella no soy tan diferente, pero tiene algo que me hace ser más dulce.
Llegué a mi casa y Demonio me recibió saltando. Le puse la comida y fui a la cocina pensando en ella. A pesar de que Debrah la dañó, ella se mantuvo fuerte y me ayudó con todo.
Al día siguiente...
POV Natalie
-Rosa, aquí tienes la foto que te prometí-le dije a Rosalya entregándole la foto de mi hijo con un nuevo disfraz de pato que ella había diseñado.
-¡Está hermoso!¡Soy la tía más afortunada del mundo!-dijo. Yo reí y la regañé por chillar tanto.
En ese momento entró Castiel y se sentó al lado nuestro. Y para mi mala suerte miró la foto de James.
-¿Quién es ese niño?-preguntó.
-Es...
-Es un primo de Nat. Leigh y yo hemos hecho un disfraz y le pedí que lo probara con él. ¿A qué es precioso?-contestó Rosa.
-Sí... Bueno, Nat, ¿qué tal ayer por la tarde?-me preguntó Castiel.
-Asquerosa. Pero bueno, no importa. ¿Y qué tal la tuya?
-¿Por qué fue as...?-empezó Castiel.
-¡Señorito Castiel!¡Venga al despacho de la directora!-dijo esta por el megáfono.
-Mierda. Bueno chicas, desearme suerte.
Castiel se fue y yo seguí prestando atención a la clase del señor Farrés.
POV Castiel
-A ver, ¿qué quiere ahora, directora?-pregunté entrando al despacho.
-Esta vez nada, señorito Castiel. Pero hay que quiere verlo.
La directora se fue y me dejó solo con una persona que conocía muy bien.
Holaa!!!!! Que tal??? Espero q bien. Espero q os haya gustado.
Byw bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Un bebé nos unió.
FanficNatalie se quedó embarazada solo con 16 años. Ocurrió en una borrachera y no recuerda quien fue. Ahora vive con su hermano mayor, ya que sus padres no la quieren. Trabaja en un bar y va al instituto Sweet Amoris. Solo espera que el chico que le gust...