Lo más preciado

27 3 0
                                    

DISCLAIMER (Descargo de responsabilidad): Yuri!!! On Ice, así como todos sus personajes, son propiedad de Studio MAPPA y sus creadoras (Kubo Mitsurou, Sayo Yamamoto).

.

.

AVISOS: "What if...?", algunos papeles invertidos, OC's, insinuaciones de yaoi.

.

.

.

.

VICTOR ON ICE

.

.

.

Lo más preciado

.

.

.

Octubre, 2015

—¡Rusia! ¡Es Rusia!

Los clientes voltearon a mirarme, asustados por el grito que había pegado. Todavía sostenía el café, y el hombre que lo había pedido se había quedado con la mano estirada, temeroso de que se lo tirara encima por la emoción que me embargaba.

—¿P-puedo tomar mi café? —preguntó.

—¡Ah, sí! ¡Claro, aquí tiene!

Me entregó su billete y después se retiró despacio, mirándome de forma extraña, pero yo no apartaba los ojos de la televisión. En la nueva temporada, habían anunciado por fin las asignaciones de cada patinador en los diferentes eventos rumbo a la final de Grand Prix, en Barcelona. Yuri Katsuki, después de haber complacido a algún fan canadiense que había resultado ganador de su famoso concurso, con todo fotografiado y compilado en una revista de deportes que había comprado, competiría la siguiente semana en la Copa de China, y su segundo evento, el mes entrante, sería nada más y nada menos que la Copa Rostelecom, en Moscú. No era la primera vez que le tocaba estar en Rusia, pues ya había competido en Sochi hacía tres años en el Grand Prix, y también el año anterior durante los Juegos Olímpicos de invierno, pero sí era la primera vez que estaba lo suficientemente cerca como para existiera una mínima posibilidad de que yo pudiese ir a verlo.

—¡Víctor! ¡Atiende el mostrador! —me gritó Yakov, observando que la fila aumentaba.

¡Okay!

La sonrisa en mi cara era imborrable y muchas veces estuve a punto de cometer tonterías debido a la distracción. Un viaje a Moscú... No sería muy caro, o al menos no demasiado, y no tenía que estar ahí por más de tres días. ¿Podía costearlo todo? Quizá si pedía un préstamo... ¡No! No podía hacer eso y, por otro lado, no estaba pensando en mi madre. No sería capaz de dejarla sola; ella no podría con todo.

—¡VÍCTOR!

Yakov se plantó frente a mí, arrebatándome el cambio del cliente de las manos y entregándoselo con rabia. Después me tomó por las orejas y me llevó a rastras hasta la bodega trasera, ignorando mis gestos de dolor.

—¡Yakov! ¡Mi oreja!

—Voy a arrancártela si no te callas.

Su agarre se hizo más fuerte, tensando los dedos, y cuando me soltó casi caí de espaldas contra un par de cajas amontonadas.

—¡Duele! —me quejé, probando a tocar mi piel enrojecida.

Yakov chasqueó la lengua y me extendió un sobre de papel oscuro. Me quedé mirándolo sin comprender.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Víctor on IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora