Era viernes en la noche, creo que casi eran las 9p.m.
Caminaba por el cruce de la calle 5 "el brujo" para llegar a mi casa.
Me había quedado hasta tarde en la casa de silvana, viendo películas románticas ficticias.
Sentía ese particular miedo de pasar por aquella calle sin faros, pero era obligación hacerlo, ya que mi casa queda a unas cuadras. En un momento no planeado, miré a mi derecha, Ahí caminaba Yunni Hiriotta, mi amor platónico desde hace 4 años.
Le desvíe la mirada rápidamente, desde la vez que le confesé quien soy realmente, empezó a despreciarme de una forma dolorosa.
Yunni caminaba tambaleante, y se encontraba una botella vacía de whisky "High Paramount" en su mano derecha. Estaba Bebiendo, Otra Vez.
"Oh, Yunni Querido! Ven para ayudarte!"
En mi mente exclamaba, pero no valía la pena, sabía que me mandaría a la mierda.
Después de un Rato, llegué a mi casa, Al Fin!
Me lanzo al sofá, como un nadador olímpico, Tenía ese hedor que lo distinguía, Me Encanta!.
"Un momento? Yo no cerré la puerta?"
Ese cuestionamiento llegó a mi cabeza, me levanté del sofá, me doy vuelta.
Estaba yunni apunto de golpearme en la cabeza con la botella vacía.
Emprendí una corrida, necesitaba ayuda, ya que en casa habían cortado el teléfono.
De tanto correr, llegué a Central Valey, un suburbio que está después de donde yo vivo.
Tropecé con la acera, cerca de una casa grande de madera.
Siento el primer golpe en la cabeza, se abren heridas en mi cabeza, veo los trozos de vidrio caer a mi diestra, una gota de sangre recorrer mi cara, lo único que me quedaba era gritar por ayuda. Sentí el segundo golpe, ya caía en inconsciencia, mi vista se hizo borrosa, noto llegar a una figura alta, masculina, empieza a luchar contra yunni, y después de hacerlo correr a otra parte, me carga en sus brazos.- Hey! Hey! -el sujeto está muy acelerado- Tranquila, ya viene la ayuda.
Escuché sirenas, luces rojas y negras, muchas voces, pasos, y intentando entender lo que pasaba, me desmayé...
...
Despierto en un cuarto de hospital, se sentía el ambiente relajado, llamó mi atención escuchar un suspiro grave. Examino de que se trata, y veo a un hombre, piel muy blanca, ojos azules turquesa, cabello largo escarlata atrapado en una cola de caballo, vestía con una franela sin mangas blanca, y pantalones marrones ajustados. Lo reconocí por que el y yo chocamos nuestros carritos de compras en el súper mercado el día anterior.- G-gracias ...-dije yo en voz baja.
- no tienes que agradecer -plasma una sonrisa exhausta, y un suspiro.
- Realmente Me golpearon en la cabeza? -estaba confundido por el golpe, no recordaba mucho.
- Si...
- ...-me dolió saber que yunni me hizo daño...
- ...-nota mi tristeza- vale, no te preocupes, yo siempre estaré para protegerte...
..."Pullazo"...
- Ahora duerme, linda, tienes que descanzar...
ESTÁS LEYENDO
D'mofinne Medeyers.
RandomCuenta la historia del amor entre el Neurótico Chourie D'mofinne, y La Colegiala un tanto Ingenua Moly Medeyers. Bueno, A si se cree al principio. Advertencia: Esta Historia contiene Yaoi. Si este género no es de tu agrado, no te tomes la molestia d...