Capítulo 9 "Haciendo el Amor Por Primera Vez"

3 1 0
                                    

Ansioso Por Chourie.

Ay! Que me pasó esos días! AyAyAy! Yo no se que le pasaba a mi cuerpecito, era algo así, un cosquilleo que te recorre todo! Una risitas tras suspiro tras ese parpadeo ahí abajo! ~Ahh!~ Que me Hacía Chourie que me sentí así?!...

Era de Mañana, estábamos en su casa, era sábado, comíamos helado y galletas oreo tipo americanas, y como estaba en esa temporada, con unas ganas de devorarme a Chourie, cada centímetro de el me lo quería comer! ~ahh!~ era un deseo que no podía aguantar, en fin, chourie como siempre era cariñoso y sensual a la vez,  nos besábamos con sabor a chocolate, aunque estábamos muy calientes, todo era moderado.
(+Chourie)
El premio mayor; Moly está loca por mí

Yo no hice nada para que ella estuviera ~Tan en Celo~ conmigo, solo le inyecté Violencia Sexista, que consiste en causarle un orgasmo a la persona, mas que no contiene el efecto secundario de hacer enamorar a esa persona de mi.

La tenía encima, agitaba su culo contra mi zona, si seguía  así, le tendría asegurado mi pene dentro de ella, yo no la buscaba, ella me buscaba, estaba tan excitada, y yo tan excitado.

- Grr~ sabes lo que quiero, papi chourie~! -decía moly de una forma suplicante, pornográfica

- Si, se lo quieres, pero calmate, pequeña -tomaba su cintura de forma dominante

- No me voy a calmar hasta que me folles! Me dijiste que sería tuya, o no? Hazme tuya entonces, papi Chourie! -hala mi camisa, y me acecha con su mirada de iris verde penetrante, me intimidaba, era una sensación que jamás había sentido

- no me llames así, de "papi chourie" o no tendré perdón de ti, muñequita -intentaba intimidarla, como ella hacía conmigo, con los mismos ojos que ella plasmaba

- Papi Chourie! Papi Chourie! Papi Chourie! P.A.P.I "Papi!" C.H.O.U.R.I.E así es "Chourie!" -hacia porras, burlándose de mi, retándome,  ella sabía que yo caería en la tentación, ella también estaba consciente de que yo sabia de su plan.

(+Moly)

- te lo advertí, pequeña, pero no me escuchaste

Chourie se avienta sobre mi, besándome, provocándome, todo era digamos...virgen, hasta que sentí como ~en mi agujero~ rozaba el casco de su miembro.
Apartaba la zona central de mi braga a mi pierna, pretendía meterlo ~y tenia que proteger La Farsa!~ no quería que lo metiera, pues no me sentía del todo preparado, pero a la vez si quería, primer lugar, la calentura en ese momento andaba a 1000 por Minuto, segundo lugar, que pensaría chourie de mi? Lo bese, lo intimide, lo provoque, hice que se le parara, y de pronto mando todo a la mierda y le digo que no, como creen que va a reaccionar? Tercer lugar, no creen que sospecharía? De pronto me pongo "Rara" y no quiero tener ~un momento de calidad~ con el, mínimo pensaría que jugué con el, que lo jodí...

Así que me entregué...

Embestí hacia abajo, causando la penetración ~Juro Papaito que me dolió que jode!~ el corresponde metiéndolo un poco más Estaba lubricado naturalmente, así que era pan comido, lo único que quería es que Chourie todo el rato pensara que esta embistiendo -Una Vagina- en vez de -Un "tripo"-..~así le llamo yo~
Me sale una lágrima, y a la vez una gota de sangre, para ser mi primera vez, el miembro de chourie era exagerado de tamaño, abría mi cuevita estrecha, convirtiéndola en una espaciosa cueva.

(+Chourie)

Al fin! Estaba dentro de Moly, nunca había estado tan feliz, su zona era estrecha, pero caliente y muy húmeda, quien lo diría? Era como si no fuera realmente una genital de mujer, parecía otra cosa...lo que importa! Me movía suavemente, siendo sutil, no podía ser agresivo con ella, la rompería! ~Aunque estaba rompiendo su himen~ ...ella empezó a pedirme que aumentara mi velocidad, que lo insertara completo, obedecí su petición, de mi se manifestaban gruñidos involuntarios, era algo excitante.

Era cuestión de ser habilidoso e inteligente, usaba todos mis aprendizajes del kamasutra con ella, quería que se volviera loca, que goce ~además del placer delirante que me dominaba~ pretendía que su primera vez fuera de clase alta, que se sintiera como todo una reina.

(+Moly)

~Perdí mi pureza!~ solo 16 años y ya follaba con un tipo de 24 años! Me dejaba utilizar de chourie, como un juguete, el cambiaba de pose,  cambiaba de velocidad, me sujetaba, me lamía, me besaba, y yo *Recto como un pendejo* no tenía ningún tipo de experiencia, así que, que mas coño haría yo?

(+VP)

Los Grandes Arboles del patio impedían que el sol refleje tal escena en ese cuarto de paredes azul marino.
El pelirrojo escarlata tomaba el control de la intimidad, sujetaba la pierna izquierda de la peregrina, levantándola, para tener mas acceso a la entrada. Sus movimientos eran precisos, suaves, pero tenían su dosis de fuerza y presión.
El delirante y suculento calor y humedad de aquella curiosa entrada de la joven era lo que hacía arrebatar a aquel hombre.
El mas que aceptable pene de Chourie envestía a la cavidad de moly.
El hombre saca su genital del cuerpo de la joven, y se acuesta boca arriba, tomando la cabeza de la que en ese momento era su mujer.
Esta mete lentamente el miembro a su boca, haciendo el intento de causarle placer al que era superior a ella.
El primer paso es que lo succiona, hasta el punto limite de la boca que es cerca de la garganta, después lo expulsa, bañándolo en saliva, el cuerpo de chourie amenazaba con impregnar la boca de la jovencita, esta no se iba a detener, quería ver a ese tipo listo.
La amenaza se cumple, el chorro de esperma sale sin nada que lo detenga, y la boca femenina la recibe.

- Dime una cosa, Cielo, Porque no te quitaste la ropa para hacer el amor? -pregunta chourie, envuelto entre las sabanas.

Moly en todo el rato no se quitó ni las bragas para tener relaciones con Chourie.

- Chourie; Lo hice contigo o no? Eso es lo que importa -A la muchacha no le agradó la pregunta.

- T-tranquila, solo preguntaba...

- *Hmmgr*

D'mofinne Medeyers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora