(+VP)
- Lanzate! Lanzate! Lanzate! Lanzate! Lanzate! Lanzate! LANZATE!
Había un abismo de fuego, demonios gritando, el estaba sobre la plancha, otro igual que el lo empujaba.
- Tu vida debe terminar! Tu vida debe terminar! Tu vida debe terminar! Tu vida debe terminar! Tu vida debe terminar! TU VIDA DEBE TERMINAR!
...listo para saltar, un ángel abre un libro dorado, y tacha su nombre de una larga lista.
-Que esperas?! Que esperas?! Que esperas?! Que esperas?! Que esperas?! Que esperas?! QUE ESPERAS?!
Quita la mordaza de su boca, y hace peso con su cuerpo, para impulsarse y saltar al abismo.
- Salta! Salta! Salta! Salta! Salta! Salta! SALTA!
Minotauros tocan trompetas, informando que el suicidio se llevará a cabo.
- Muerte! Muerte! Muerte! Muerte! Muerte! Muerte! MUERTE!
El macho cabrío bebe en su copa gigante sangre humana hervida, sentado en un trono hecho de piedra y huesos
- Entregate al cabrío! Entregate al cabrío! Entregate al cabrío! Entregate al cabrío! Entregate al cabrío! Entregate al cabrío! ENTREGATE AL CABRÍO
- Señor Cabrío, reciba este suicidio, para satisfacer su hambre de muerte, señor mio, tu que todo lo eres, muerte, destrucción, mentira y plaga.
El macho cabrío sonríe con malicia, y aplaude ligeramente. El hace peso y se lanza al abismo. Una gran ola de sangre cae sobre el cabrío, este saca su lengua, y goza de la sangre que cae a su boca. Los otros que recibían muerte eterna, Le clamaban al dios cabrío, en voz de llanto.
- Dios maligno que destruir tu puedes! Liberanos de esta tortura eterna, y juramos que seremos tus esclavos! Ten misericordia de nosotros!.
Los libres se arrodillan, y alaban al cabrío y al ángel de la muerte.
- Toda alabanza sea para el cabrío y el ángel de la muerte! Toda alabanza sea para el cabrío y el ángel de la muerte!
ESTÁS LEYENDO
D'mofinne Medeyers.
RandomCuenta la historia del amor entre el Neurótico Chourie D'mofinne, y La Colegiala un tanto Ingenua Moly Medeyers. Bueno, A si se cree al principio. Advertencia: Esta Historia contiene Yaoi. Si este género no es de tu agrado, no te tomes la molestia d...