Capítulo 10 "La Farsa Se Revela; Moly Es Isak"

3 1 0
                                    

Dos días después...
Que raro! Nada entre chourie y yo cambiaba, no habían tensiones raras, ni horas de silencio, ni esos sets de preguntas irritantes he incomodas, como yo me lo imaginaba, al contrario, CHOURIE BAJÓ LA GUARDIA CONMIGO! Era mas lindo de lo normal, me llevó a cenar, se comporta mas caballero conmigo, y ahora yo lo "intimido" a el.
Como dije, dos días después, estaba con silvana, viendo una película en su tele pantalla plasma titulada; "El Ocaso" una película de romance y contenido sobrenatural.
El protagonista era Gisbert, el príncipe de la luna roja, era de piel muy blanca, alto, tenia ojos azules, sus cabellos eran largos (en una forma exacta, era hasta la cintura) de color escarlata, el personalmente era inteligente, misterioso, seductor, aveces serio, y aunque era un acosador, asesino, de mente muy sucia, neurótico, sádico, y controlador psicópata, por el amor de Serena haría lo que sea.
"Porque me recuerda tanto a Chourie?!" me preguntaba, Chourie y Gisbert son idénticos! Física y psicológicamente...aunque gisbert es un vampiro y chourie un universitario.
Y Serena era una simple chica humana, aunque tenia muchos secretos, solo tenia una amiga, la cual era una mujer lobo, esta personalmente era un tanto ingenua, de autoestima baja, se reía de cualquier chiste, era sumisa, temerosa, creía en el amor verdadero, y estaba dispuesta a ser el juguete de algún hombre. Físicamente era de cabello castaño corto, piel blanca con toque rosado, de baja estatura, ojos color ámbar entre color miel y azul.
...no se parece en nada a mi! Ok? Para el que haya dicho algo!.
Al terminar la película, noto a silvana alterada, buscaba las llaves de su auto, y a la vez se colocaba su trenchcoat purpura oscuro.

- Silva! Que te ocurre? Pasó algo? -pregunto yo, preocupado.

- deje los vídeos, la maleta y el dinero en el estudio! Y sabes que el estudio no tiene cerradura! -estaba sudando frío

- T-te acompaño? -le ofrecí compañía, es mi mejor amiga, tengo que apoyarla en todo.

- Tranquilo, mas bien debería llevarte a tu casa, la ultima vez que te fuiste solo te golpearon en la cabeza con una botella rota!

- Maldición! Y si te pasa algo a ti!?

- que me va a estar pasando, Pendejo? Busca tu mochila y vámonos!

- Ya, ya, tranquila! Si, vámonos.

*20 minutos después...*

- Los vídeos están destapados! -exclama silvana alterada, encorvada y arrodillada

- Cuales? Los de las modelos de bikini? -pregunte yo, arrodillándome junto a ella

- no...solo los tuyos...esto es raro! Solo están destapados los vídeos de tu transformación. - la cara de silvana es tapada por sus cabellos rubios ondulados y largos.- alguien estaría interesado en esto?

- O puede que haya sido Kirchner, sabes que el revisa todo -intentando calmarla

- Si hubiera sido Kirchner, el me hubiera pedido permiso o me hubiera avisado que abrió esos vídeos! -las iris de sus ojos marrones estaban Pequeñas, había un gesto de enojo y a la vez de miedo en su rostro.

- tranquila, no es para tanto, si alguien ajeno a nosotros vio esos vídeos, quien se jode soy yo, porque no te calmas?

- Porque demonios hablas así?! Tu crees que voy a relajarme, sabiendo que alguien tiene información privada sobre ti?! Maldita sea! Si te jodes tu, me jodo yo! Estamos juntos en esto!

- ...-decidí quedarme callado, y dejar que mi pena se mostrara

- No vas a decir Nada? Sabes que estas haciendo una relación amorosa? Que pasa si le muestran los vídeos a chourie? Dime que haría el?! -se levanta y se cruza de brazos

- Ya no quiero hablar de este asunto, silvana, llévame a casa...

Silvana recogió los vídeos y las demás cosas que dejó, y me llevó a casa...

*En la mañana...*.

Salía de casa para ir a la escuela, no me arregle mucho, y olvide colocarme mi lazo rojo en el cabello, lo que dijo silvana sobre si a chourie le mostraban mis vídeos sonaba en mi cabeza como si a la música del celular la pones en repetición. Una y otra vez, escuchaba a silvana decir "Que pasa si le muestran los vídeos a chourie? Dime que haría el?!". Llegando a la escuela, noto el mercedes de chourie en el estacionamiento, estaba golpeado, parecían puñetazos y patadas, y la puerta del asiento del conductor estaba abierta...
Me acerqué, y estaba chourie sentado en el asiento del conductor en forma que sus piernas estaban fuera del auto, pozaba en forma de reflexión, pero tenia la cabeza baja. Su aura se sentía extraño, Pesado, como si el sintiera ira.

- Chourie! Q-que le paso a tu auto? Estas bien? -me arrodillé y puse mi mano derecha en su rodilla izquierda

-Eso no es en lo que deberías fijarte, mi pequeña mentirosa -acaricia con su mano izquierda mi mano, la cual esta en su rodilla

- Hmm? Me puedes explicar eso de "Pequeña Mentirosa" -me empecé a asustar, chourie es impredecible, además lo de la noche anterior me tiene en paranoia

- ...-Suena su risa ahogada entre sus labios, levanta la mirada, tiene el ceño ligeramente fruncido, veía su rostro, no sabia que sentimiento había en el- eso es lo que eres, mi amor, nunca me dijiste que eres un machito, pero que tu amiga te hace una estupenda transformación

- ...-mi corazón se detuvo. Ya el lo sabia TODO.

- Verás, ayer fui a buscarte, para gozar de tu presencia y belleza, y me informaron que te encontrabas en el estudio de maquillaje profesional, costura, y moda "Shouthergla Fashion" que se encuentra en  la calle Kiros avenida 67, punto de referencia; en la esquina al lado del café express "Cuerpos Celestes".
Con el viaje sanguíneo como un niño apunto de jugar en el parque, Llegué al lugar, note que ya las luces estaban apagadas y no había cerradura, así que me tomé el atrevimiento de pasar, llamó mi atención una pila de casetes con nombres y títulos extraños escritos son cinta y marcador grueso de tinta negra, y entre ellos logre leer 4 de ellos que tenían el mismo nombre; "La transformación de moly"
Me dio interés esos 4 casetes! La Curiosidad se hizo mas grande que mi persona, así que, tomé el lector de casetes de una televisión antigua que se encontraba junta a la pila, y vi Todos y cada uno de esos vídeos.
En pocas palabras; eras tu, el que expresase que era tu hermano, tu rubia amiga, la cual dejame decirte que tiene un talento excepcional, y horas de secado, maquillaje, uñas y demás tareas afeminadas para después ver la belleza de "chica" que me llevé a la cama hace 4 días y 3 noches antes.

- ...- la verdad no sabia que decir, con toda esa CLARA conclusión, que podía decir yo?- y estas enojado conmigo? -dije sin mirarlo a los ojos y con un tono de voz bajo.

- No, no, por supuesto que estoy enojado, en realidad, mi auto expresa la reacción que tuve después de salir del estudio- señala los golpes en su auto, que era claro que se trataba de sus puños.

- ...-Decidí simplemente callar.

- ...-Toma mi cintura suavemente y me hace sentarme en sus piernas- el caso es que me Mentiste, Isak Khan, mi amor me tiene enredado a ti, lo mínimo que puedo hacerte es cobrarte con placer el engaño que has cometido...

Me avienta al asiento del copiloto de su auto, y se coloca sobre mi, habiendo cerrado la puerta del asiento del conductor, Me quita el brasier de rellenos y los tira al asiento trasero, sube mi camisa escolar y lame mis pequeñas tetillas con suavidad, al mismo tiempo, bajaba su mano derecha y la metía en mi falda, para pasar las bragas protectoras y tomar mi miembro, lo masajéa con delicadeza, para Cuando lograse la erección, masturbarlo con la misma delicadeza.

- No te gustan las mujeres? -pregunta Chourie en voz baja.

- N-no...-Respondí

- Quieres ser mujer? -hace otra pregunta.

- No...-Respondí

- Y porque te disfrazas de mujer? Porque te haces llamar Moly?

- Todo fue por yunni hiriotta, a el le gustaban las mujeres, y yo desde 2do año estaba enamorado de el, así que decidí convertirme en "La estudiante de otra escuela" Moly Medeyers.

Todo concluyó con un beso en los labios, me pidió que me retirara de su auto, después de haberme puesto el sostén de relleno de nuevo, y volverme a guardar el miembro, el cual seguía erecto, me retiré como el lo solicitó, y fui a mis respectivas clases.

D'mofinne Medeyers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora