Mi nombre es Tn Evans tengo 7 años, mi cabello es rojo un poco más rojo que el de Lily, mis ojos son azules.
Hace un año que mis padres murieron, hace un año que mi propia familia me odia, me creen un demonio, un fenómeno.
Hace un año que descubrí que podía cambiar de color mi cabello y mis ojos, también mi forma física. Hace un año que todos me odian, me temen, me insultan y aveces me golpean.Tn: Lily podemos jugar.... -dijo con un brillo en sus ojos-.
Lily: no -dijo cortante-. No quiero terminar muerto igual que mis tíos. Así que vete de aquí.
Eso me dolió, mi cabello se volvió blanco y mis ojos grises, salí de la habitación de Lily y seguro salí de la casa.
No se por cuanto tiempo estuve corriendo, hasta que mis pies me rogaron parar y así lo hice, caí de rodillas en el pasto de aquel lugar mientras lloraba.Chica1: ¡¡miren!! ¡La demonio!
Chico3: mejor vámonos de aquí... No quiero morir.
Chica4: mejor hay que divertirnos.
Dicho eso los y las chicas me empezaron a lanzar cosas, después unas de ella me galo de mi cabello, causándole dolor.
Tn: déjeme por favor...
Chico2: ¡¡fenómeno!!
Me seguían molestando y desde lo lejos pude ver a una serpiente.
Tn: ayuda por favor....
La serpiente se acercó a donde estaba, los niños al verla se alejaron de ahí dejándome en el suelo. La serpiente se me acerco y cuando creí que iba a morder no lo hizo, en vez de eso me lamió mi labio el cual tenía sangre. (Aclaró que este es un Fanfic, por lo que es ficticio y no la vida real)
Tn: gracias....
La serpiente y otras más, me ayudaron a levantarme y me llevaron a un árbol muy grande junto a un lago. Una vez ahí todas se fueron menos la que me ayudo al principio.
Serpiente: eres especial..
Tn: ¿por que lo dices?
Serpiente: por que eres la única que nos entiende, y habla con nosotros.
Tn: gracias por el alago, pero con esto me van a seguir molestando....
Serpiente: mira, pon tu mano aquí -dijo señalando a unas flores marchitas-.
Tn: claro.
Puse la mano en donde la serpiente me dijo, una vez la puse las flores que estaban marchitas, comenzaron a florecer de nuevo.
Serpiente: te dije que eres especial. Soy Kero.
Tn: un gusto Kero, soy Tn Evans.
Estuve platicando con Kero mucho tiempo, la verdad no preste atención a cuanto.
Hasta que se acercó una señora muy alta, se sentó a mi lado y me dijo.Señora: ¿con quien hablas querida? -dijo con su acento frances-.
Tn: con mi amigo Kero...
Señora: ¿hablas con las serpientes? Es sorprendente.
Tn: muchas gracias. Perdone la molestia, pero ¿quien es usted?
Señora: tienes modales, me agradas..... Soy Madame Olimpo Máxime. ¿Y tu querida?
Tn: mi nombre es Tn Evans, encantada de conocerla Madame.
Madame: el placer es mio. Y dime ¿que haces aquí sola?
Tn: siempre estoy sola... Todos me creen un demonio..
Madame: ¿por que?
Tn: por que hago cosas que otros no.
Madame: y dime.... ¿Crees en la magia?
Tn: por supuesto que si.
Madame: te diré algo... Yo soy la directora de la escuela de magia para señoritas Beauxbatons, y si gustas cuando cumplas los 11 años, serás bienvenida.
Tn: muchísimas gracias Madame.. Pero mis tíos....
Madame: ¿que pasa con ellos?
Tn: no creó que les agrade la idea...
Madame: ¿y por qué no? ¿Y tus padres?
Tn: pues hace un año que descubrí que mi cabello y mis ojos cambiaban de color depende a mi ánimo o cuando yo quiera, igual que puedo cambiar de forma física. Al día siguiente de mi descubrimiento mis padres murieron, me quede con mía tíos pero, ellos y mis primas me creen un demonio, un fenómeno.....
Madame: sabes, en el mundo de la magia a las personas como tu, se les conoce como Metamorfomaga(o) y es un don al ser lo.
Tn: ¿enserio?
Nadame: claro que si. Sabes, eres una niña muy especial y con gusto te acepto en mi colegio.
Tn: muchas gracias Madame..
Madame: no hay por que... Oh por merlín, que tarde es... Vamos te acompaño a tu casa.
Tn: gracias.
Madame me acompaño a casa, en todo el camino me iba explicando todo lo que podía sobre el mundo mágico, y para ser sincera estoy muy contenta y fascinada con el tema.. Al llegar desde la ventana se veía a mis tíos y mis primas muy felices, todos reían como si no hubiera un mañana, es como si jamás estuviese con ellos.
Al ver esa escena me dolió, ya que yo solía estar así con mis padres y ahora no están. Sin saber cuando empecé a llorar y Madame lo noto, se acercó a mi y me abrazo..
Madame: tranquila querida.... Me tienes a mi, a partir de hoy no estarás solo yo seré tu madre.
Tn: ¿enserio?
Madame: claro.
Tn: ¿entonces le puedo decir mamá?
Madame: claro.
Abrí la puerta de la casa y creó que llame la atención de todos, ya que de un momento a otro los tenía a todos detrás de mi.
Madame: nos vemos mañana querida.
Tn: hasta mañana mamá...
Cuando cerré la puerta mis tíos me miraban muy furiosos hasta que mi tía se acercó a mi.
Tia: que rayos te sucede!! -dijo dándole una bofetada-. ¿¡Como te atreves a traer a extraños!?
Tn: pero es mi mamá....
Tio: ¡¡tus padres murieron por TU culpa!! ¡Eres un demonio y nadie te quiere!
No quise seguir escuchando así que subí a mi "cuarto" ya que este esta todo feo, y me puse a llorar. Se que Madame no es mala y no me utiliza, lo se por que hace unos días empecé a sentir la emociones y puedo leer la mente de los demás.
Tn: por que me pasa esto a mi.....
ESTÁS LEYENDO
Ganando La Guerra Del Amor [James Potter & (T/N)]~EDITANTO~
FanfictionTn Evans la hermana gemela de Lilianne aunque sean gemelas son muy distintas. Lily es más como decirlo... Mandona? Le gusta que las cosas sean perfectas, y sobre todo tiene cierta enviada por su gemela, Tn. Tn más sin embargo es más tranquila, alegr...