Tobías en multimedia.....
Ambos bajamos al comedor en donde el resto iban entrando. Nos sentamos en la mesa de Osadía y mientras hablábamos íbamos comiendo, en eso Beatríz se acercó a Tobías pero al hacerlo me empujo sentándose ella en mi lugar y yo por desgracia caí al suelo.
Tobías: ¿¡que te pasa Beatríz!?
Beatríz: solo vine a sentarme contigo Tobías.. No se por que estas con esta.
Tobías: para tu información "esta" como tu le llamas es mi amiga y su nombre es Tn Evans, así que te agradecería si dejas de molestarla.
Beatríz: ashh.
Dicho esto se fue de mi lugar, Tobías me ayudo a sentarme y retomamos nuestra platica.
Una vez la cena fue concluida volvimos a los dormitorios y seguimos viendo la película, la cual dejamos a medias.Después de 4 horas mas de ver películas, nos despedimos y fuimos a dormir cada quien en su habitación.
2 Años Después..
Ya han pasado 2 años desde que estoy aquí en Beauxbattons, Tobi y yo aun seguimos siendo amigos, Beatríz siempre trata de alejarme de él o de hacer sentir inferior, pero nunca se lo permito, aun tengo a mi serpiente la cual se llevá muy bien con Tobi. Ahora mismo estamos de regreso a Beauxbattons para cursar nuestro 3° año.
Tobi se ha echo un chico muy guapo, y yo creo que no he cambiado, como sea, a Erick ahora resulta que no le agrado, él por que no se, pero bueno.Tobías: ya estamos por llegar.
Tn: si. He pensado en terminar este año aquí... Él que sigue me iré a Hogwarts..
Tobías: si tu te vas, yo me iré contigo.
Tn: ¿estas seguro?
Tobías: claro que si.
Al llegar a Beauxbattons fuimos directamente a él comedor y empezó la selección, ahora solo fueron puras niñas.
Máxime: bien, es hora de que disfruten de esta cena, y mañana a sus clases, pero antes les quiero presentar a su nueva maestra de pociones. Su nombre es Emma Walter.
Tod@s aplaudieron para después pararnos y dar una reverencia a la nueva profesora, los profesores y a mamá.
Después de ese pequeño discurso, comenzó la cena, todo estaba muy tranquilo hasta que llegó Beatríz.Tn: ¿que es lo que quieres?
Beatríz: contigo no es él asunto, así que pierdete.
Tobías: ¿que quieres tris?
Beatríz: vamos Tobi.... Deja a esta y vamos a divertirnos tu y yo.
Tobías: ya te he dicho que "esta" tiene su nombre y es Tn Evans, y que sepas que jamas, escucharme bien JAMAS la dejare por alguien como tu.
Beatríz: te arrepentirás de dejar esta oportunidad con esta -dijo señalándose a si misma- hermosura. Y tu -dijo apuntando a Tn- te arrepentirás de esto.
Dicho eso salio del comedor y se fue a quien sabe donde. Mientras que nosotros terminamos de cenar con calma. Después de eso nos dirigimos a mi habitación y vimos una película muggle..
ESTÁS LEYENDO
Ganando La Guerra Del Amor [James Potter & (T/N)]~EDITANTO~
FanficTn Evans la hermana gemela de Lilianne aunque sean gemelas son muy distintas. Lily es más como decirlo... Mandona? Le gusta que las cosas sean perfectas, y sobre todo tiene cierta enviada por su gemela, Tn. Tn más sin embargo es más tranquila, alegr...