Gekokujou

659 21 0
                                    

De tres meses consta ser siempre la mejor pero de primer lugar alguien ya se adueño ahora es el momento de nuestro capullo abrir y comenzar una nueva revolución.

Ohhh ohhh ohhh ohhh.

Un ataque certero seré yo el primero ya viene en camino el capitán Len Kagamine prisión F5 y nico tu veras que todos me clasifican como todo un chico shota no digas cosas locas soy un chico y te consta no oses insultarme que tengo una aplanadora pienso que mi imagen por los cielos esta pero se que mi hermosa voz a ti te convencerá.

Así que oye escucha mi voz que a ti te gusta y aunque pronuncie mal aun la disfrutas.

Dame una canción con esta arma filosa llegare siempre primero.
Dame una canción y te aseguro que mi cuerpo nunca se rendirá.

Todos juntos revolución nuestro apoyo a la familia Kagamine hay que dar. (X4)

En mi familia el desafió ya esta y para malos comentarios no hay lugar Rin es linda y siempre lo sera y fideos para todos habrá así me voy a parecer mas a Miku-nee pero aun así yo soy mas adorable ¿no lo creen? pero siendo adorable yo no cambiaría nada así que me portare como yo siempre suelo ser.

Siente la ira que a nuestro lema agita pues la de verde es nuestra enemiga. El heredero dentro de mi pecho se resguarda pero las maquinas nunca han de sentir bajo de la bandera de los Kagamine. Se van uniendo la llamas de músicos y pintores el tigre siempre es el primero en atacar y adaptándose consigue la victoria obtener.

Una hermosa voz por acto de los músicos que nos dan las canciones bella sonrisa gracias a los pintores que nos han de dibujar.

Buen trabajo revolución nuestro apoyo a la familia Kagamine hay que dar. (X4)

Todos juntos revolución nuestro apoyo a la familia Kagamine hay que dar. (X3)

Todos juntos revolución nuestro apoyo a la familia... nuestro apoyo a la familia... nuestro apoyo a la familia Kagamine hay que dar.


Canciones de kagamineTwinsFDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora