Kaizoku F no Shouzou [El retrato del pirata F]

44 3 0
                                    

Si la noche silenciosa... puedes oír el tiempo avanzar con el tic tac sin lograr dormir, una hada llegara, te habrá de invitar a un sueño eterno, a Nunca Jamas ven.

(Instrumental)

Yo lo detesto, este mundo inmoral la cruel realidad... que un adulto hizo... quiero ser... un niño por mucho mas tiempo, ¡Yo puedo cumplir el deseo de este niño!

¿Yo tranquilidad podré tener? y diversión sin fin lo se.

¿Juegos?, ¡Aventuras!

¿En verdad?, ¡Solo te divertirás!

¿La escuela?, ¡Ni lo pienses!

¿Futuro?, ¡No te preocupes!

Acompáñame a este sueño donde ya... no creces. No lo dudes ven a este mundo, solo huye sin mirar atrás,  egoísta suena tu deseo, pero ya no temas y podrás volar. La terrible realidad que odiaba, de mi mente pienso alejar este mundo que anhelaba se nombro Nunca Jamas.

Con las sirenas este canto entonar, también explorar los campos con los indios Peter Pan ¿Tu sueño te agrada?, ¡Si lo mejor es que soy anfitrión del paraíso!

Vaya vaya~ un problema... un pirata viene hacia acá, ten cuidado Peter, pronto te acabare yo~ hoo~ yo.

¡Oh héroe!, ¿Te pedimos?, ¡Termina... con el malvado!

Es momento de que puedas realizar... tu anhelo, no lo dudes ya ve y triunfa, ¡Oh que fantasía tan feliz!, el castigo para un adulto debes ser terrible que lo haga trizas esta escena tan emocionante, muy triunfante llega a su fin, este héroe tuvo su victoria y lo ha dejado orgulloso.

Ya liberaste del mal este lugar los días tranquilos avanzaron sin poder cesar.

Hay algo muy extraño aquí, hay algo que falta en ti, ya entiendo... ya todo... muy aburrido es.

(Instrumental)

El niño que al final cumplió su sueño, como un adulto se volvió... ¿Cuando fue que sucedió?, no se... pues los juegos ya lo habían aburrido. El antiguo cuarto enemigo, era ahora de su propiedad, ¡Oh, genial un cuento de piratas... entrara a estribor!.

No lo dudes destruye todo... no podrías se culpable aquí malicioso suena tu deseo, pero ya no importa eres un adulto. El hermoso mundo que amaba, de mi mente pienso alejar, ¡Ven construye aquí el gran sueño que... no encuentra un final.

Vamos ya~.

Canciones de kagamineTwinsFDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora