Electric Angel

207 14 0
                                    

A mi me gusta vivir para cantar pero no porque yo haya sido hecha para eso sino que tú el que goza con mi voz me sonríes cada vez que te canto una canción para mí que él sólo el binario conoció tú creaste mi mundo y me diste un nuevo yo y desde ese momento hasta este mismo instante sólo a ti mi corazón pertenece.

Al estar junto a ti con sólo tenerte aquí la corriente mi alma pierde su control si te veo venir nace un viento cuántico y siento una vibración en mi corazón.

(Instrumental)

Algo que odias estar en Soledad porque siento que ya no podré volver a estar despierto por eso amo tenerte junto a mí con tu sola visita yo me siento muy feliz para mí que nunca algo solos  realizó tu creaste una letra y me diste una canción Y desde ese momento hasta este mismo instante siempre a ti mi corazón agradecer.

Al estar junto a ti con sólo tenerte aquí la corriente mi alma pierde su control si te veo venir nace un viento cuántico y siento una vibración en mi corazón.

(Al estar junto a ti, con sólo tenerte aquí)

(La corriente pierde su control)

(Si te veo venir, nace un viento)

(Siento una vibración en mi corazón)

(Instrumental)

Al estar junto a ti con sólo tenerte aquí todo mi universo sufre una expansión con la misma belleza de un ángel al volar vas a ver mi corazón el cielo tocar al estar junto a ti con sólo tenerte aquí la corriente en mi alma pierde su control si te veo venir nace un viento cuántico y siento una vibración en mi corazón.

Canciones de kagamineTwinsFDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora