Black cats of the eve

217 9 0
                                    

Amamos el azul cielo en nuestro mirar aunque nunca hemos visto esa tonalidad pero eso de cualquier manera nos da igual porque el mundo de noche más divertido es 

Halloween te está esperando.

Miaow... somos los gatos negros y nosotros cruzaremos por la puerta de cristal miaow... al avanzar por la noche cuidado porque te podríamos secuestrar.

Halloween te está esperando y nuestras sombras acechando.

La noche mágica viene llegando ya Halloween tan esperado permitirá darnos por fin maestro merecido turno de jugar, tarta de calabaza dulces y también un pastel queremos comer si no tienes caramelos posiblemente te haremos temblar de terror.

(Instrumental)

Justo ahí la puerta de la noche está abre la ventana para poder saltar por ella por cierto lleva un cerilla para que así no puedas un rato miawgico acompañar.

Halloween aún te espera.

Miaow... queremos todo de una vez porque el diablo es siempre apoya nuestras locuras miaow... algo puedes asegurar podemos ser fuego fatuo en tu andar con el que te iluminamos esta noche cada paso.

Sube hasta el cielo para fuego al fin poder la luna encender con todo su esplendor y fuego así poder guiar con ella a mamá y a papá de vuelta los caramelos serás sólo nuestro no se los vaya a dar a nadie más antes de que alguien los roben. No deberíamos quemar los también gritemos al cielo miau miau rápido rápido vuelve aquel lugar este o igual miau miau con un grupo ardiente vamos todo a quemar pues nosotros podemos ser fuego fatuo en tu andar.

Miaow.. miaow... miaow... somos Los Gatos Negros sí y la tierra eterna es nuestro provenir .

Miaow... esta noche atravesar para así poder ver a papá y mamá.

Miaow... y la piedra con resplandor la tiene diablo pero ya debería de ser nuestra. 

Miau... el fuego fatuo somos ya deprisa deprisa regresemos a nuestro hogar. 

Miaow... somos Los Gatos Negros si, si nuestro llantos miles, no lo lograron saciar. 

Miaow... lo volveremos mas carmesí  para que la gente sepa de mi existir pues en un año nos volveremos a ver dulce o truco o dejate escapar.

Miaow...

Canciones de kagamineTwinsFDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora