Una manzana roja cocine con la poción ya que los cuentos en qué envenenada esta terrible son.
Dale sólo un mordisco porque solamente así un maravilloso increíble mundo puedes ir.
Dentro de un suave sueño es cómo te sentirás todo hasta los huesos por completo te voy a empapar.
Te volverás adicto Y entonces lo verás verdad al club Nightmare tu bienvenido eres ya.
La La La La La La La La La La La La La La La se derritió el chocolate completo.
La La La La La La La La La La La La La La al saborearlos, ¡ven sin miedo!
Baila el gato negro sin cesar mientras a un acelerado ritmo va, mientras en completa oscuridad su cola agita sin parar bebe ahora todo el cóctel, que te preparamos esta vez todo con respecto a este club, ah, ¿quieres conoces? ¿o no?
(Instrumental)
Hay una puerta al fondo del camino que andarás hasta llegar a ella te recomiendo no mirar atrás.
Puede que el monstruo vea y te decida pintar con su gran par de tijeras desde la oscuridad.
La la la la la la la la la la la la la la la no te alejes de nosotros ahora.
La La La La La La La La La La La La La La La Dentro de poco ya podrás mirar.
Cantan estás aves sin cesar todas juntas logran entonar con sus voces tristes muy divertido ritmo sin parar dime ahora cuál te gusta más es cantar es tal vez bailar ya no tengas miedo y Vamos avancemos hasta el final.
(Instrumental)
Los verdaderos si no es creído a tiempo mentira se puede volver.
Envenenada aquella manzana estaba es decir.
Baile el gato negro sin cesar a un acelerado ritmo va mientras en completa oscuridad su cola agita sin parar cantan estás aves sin cesar todas juntas logra entonar con sus voces tristes muy divertido ritmo sin parar, tan sólo déjame escuchar qué responderás y ¿cuál de las dos te gusta más? ¿es cantar o es bailar? calma los ojos cierra ya trata de imaginar entre un pájaro y un gato tú ¿Cuál prefieres ser?