Ya tenia una semana de estar en el campamento y hoy llegaban unos campistas que habían estado en una cruzada estábamos esperándolos en la entrada.
Después de unos minutos llegaron y por lo que jason me contó los campistas de la cabaña de Ares y observe que una chica muy bonita se acerco a mi hermano.
-Chico pez que tal fracasado me extrañaste para que te pateara el tracero.
¡¡Pero esta que se cree!!
-Ya no molestes clarisse.
¡¡Esa es mi cuñis annie!!
-Huy la cerebrito defendiendo a su chicos pez jaja.
Ya me harte esta perra ya vera.
-Entonces eres la famosa clarisse
-Y tu quien te cres
-Oh bueno mi nombre es Andrea hermana de percy y también la que te pateara el tracero de perra estúpida que se cree la gran chica cosa que eres mas hombre que chica o me equivocó!?
Todos soltaron un <uuuhhh>
-Tu ami no me vengas a desir...
-Que acaso la GRAN CLARISSE se volvió gallina.
Y soltaron otro jja toma perra.
-Yo no soy una gallina estu...
-Te reto a una lucha de espadas si yo gano tendrás que vestirte como una hija de Afrodita por una semana.
-De acuerdo pero si yo gano tendrás que vivir una semana en la cabaña de Hades.
Enserio que estúpida jaja.
-De acuerdo vamos gallina cúa cúa jaja.
Ella furiososa tomó una espada y se posicionó en forma de batalla.
Percy estaba asustado pero anabethe sonreía ya que sabia que yo tenia la bendición de Ares.
Empezamos a luchar y ella atacaba y yo blokeaba.
Ya teniamos unos cinco minutos y yo ya estaba aburrida hací que hice un movimiento y su espada ahora la tenia yo.
-Suerte con el maquillaje querida ah no no eres querida ups.
-Quiero la revancha.
-Pero que mal perdedora pero bueno aunque sabes que eso no te libra de la apuesta y te digo algo si yo hubiera perdido tranquila conbivo con Nico porque ustedes le temen solo por su padre pero adivinen que Hades es GE-NI-AL.
Salí sonriendo a ducharme para dar un paseo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sombrío (Nico Di Angelo y Tu)
FanfictionAndrea es una chica común con problemas de Dilexia y THDA con l hasta que un accidente la lleva a conocer su amor y enamorarse locamente . Los dos cumplirán una profesia que años después ayudara a salvar el olimpo. Te invitó a leer mi historia