7;

4.6K 306 10
                                    

natasha holland.

Respire profundo tratando de controlar los latidos de mi corazon pero era casi imposible. El miedo se habia instalado en cada celula de mi cuerpo impidiendome respirar o ver con normalidad.

Podia escucharlos moverse por toda la habitacion pero no me atrevia a asomarme a ver que pasaba. Cerre los ojos con fuerza rezando por que ese tal Kol llegara antes de que ellos llegaran a mi pero como siempre nada sale como yo quiero.

Las puertas de mi armario fueron bruscamente abiertas y senti como tiraron de mis pies haciendome gritar. Trate de agarrarme de cualquier cosa pero no habia nada cerca. Grite lo mas alto que pude pidiendo ayuda pero sabia que era imposible, nadie me escucharia.

Grite de dolor cuando mi espalda choco contra la pared de manera violenta, sabia lo que vendria ahora. Cerre los ojos fuertemente esperando a que me lanzaran por las escaleras pero lo unico que se escucho fue el estruendo de la puerta al ser brutalmente abierta.

—¿Natasha? ¡Necesito que me dejes entrar!—grito una voz totalmente desconocida—¡Soy Kol!

—Puedes entrar, Kol, entra—grite apenas escuche su nombre.

Lo vi aparecer por el pasillo pero antes que pudiera decir algo alguien me jalo por los pies y me hizo rodar por las escaleras.

—Nat.

El grito de Kol se escucho lejano, parecia preocupado pero no pude identificarlo bien.

—¿Natasha? ¿Puedes oirme?

Parpadee un par de veces antes de asentir y sentarme como pude. Mire hacia las escaleras y observe como ellos se alejaban como si le tuvieran miedo a Kol.

—Gracias—susurre volviendo a mirarlo.

—Esta bien, no podia dejar que murieras.

Sonrei levemente y sin pensarlo dos veces me lance a sus brazos rodeando su cuello con los mios. De alguna manera me sentia protegida con el, era como si supiera que el va a protegerme siempre, espero que eso sea verdad.

fear. ( kol mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora