epilogo;

2.8K 180 7
                                    

Natasha Holland
Mansion Mikaelson

Entre a la mansion mientras revisaba mi celular, asegurandome de no tener un mensaje de Brooke anunciando que habia cambio de planes. Aparte la mirada del celular cuando escuche una tos falsa, mire a Kol algo confundida y luego mire a nuestro alrededor, no habia nadie.

—¿Que haces aqui y donde esta Brooke?—me cruce de brazos confundida.

—Bueno, aqui vivo—se acerco a mi—, y creo que Brooke salio con Rebekah y Freya.

—¿Que?

—Oh, cierto—sonrio ampliamente—, todo fue una mentira, Brooke me ayudo a traerte aqui.

—Espera...—mire detras de el—, ¿Querias tener una cita conmigo? Pense que nos habiamos saltado ese paso.

—Vamos, no seas asi—sonrei al ver su puchero—, se que querias esto.

—Dejame adivinar, Brooke te dijo—lo mire entrecerrando los ojos.

—Si...no...mas o menos.

Rei negando levemente y me acerque a el, acaricie su mejilla y le di un pequeño beso en los labios. En estos momentos me preguntaba como habia acabado saliendo con la persona que casi mata a mi mejor amiga.

El resto de la noche con Kol habia sido magnifica, se habia controlado e incluso se habia portado como un caballero, pero claro, una vez en la cama todo eso de ser un caballero se le olvido.

Kol podia ser muchas cosas pero si llegabas a conocerlo bien podias enamorarte de el, asi como yo lo hice.

Esa noche no tuve pesadillas, por fin me habia librado del miedo que vivia dentro de mi, y todo gracias a Kol.

fin.

fear. ( kol mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora