KOL MIKAELSON
CEMENTERIO LAFAYETTEAgudice mi odio tratando de encontrar algun sonido que delataran a Brooke y a Natasha pero no podia escuchar nada, era como si fueran invisibles. Camine entre las tumbas y me detuve frente a una en especifico, lei el nombre una y otra vez hasta entender que pasaba, Natasha iba a sacrificar a Brooke, no estaban buscando un objeto, estaban buscando su sangre.
Me dirigi hasta el centro del cementerio y me detuve ante la escena, Brooke estaba acostada sobre la mesa de piedra y Natasha estaba diciendo un hechizo mientras preparaba un cuchillo, tenia que detenerla antes de que fuera demasiado tarde. Agarre una roca del suelo y se la lance directo a la mano con la que sostenia el cuchillo cosa que la hizo soltarlo.
Escuche los pasos de mi familia detras de mi, Finn fue el primero en aparecer en mi campo de vision ya que se puso un par de pasos delante de mi. Mire sobre mi hombro y solo vi a Rebekah asi que supuse que Elijah y Niklaus estaban preparandose para atacar.
—Ninguno de ustedes va a detenerme—la voz de Nat rompio el silencio—, ella debe morir, su sangre esta maldita.
—Callate—le grito Finn dando un paso adelante—, si te atreves a tocarla juro que te arrancare el corazon.
—Un paso mas y le cortare la garganta—amenazo al ver las intenciones de Finn.
Por el rabillo del ojo pude ver a Niklaus acercarse y antes de que pudiera registrar que estaba pasando el ataco a Natasha pero ella fue mas rapida y lo lanzo por los aires.
—¿Acaso creen que no vengo armada?—agarro algo de la mesa y nos lo enseño—Una estaca de roble blanco.
—Imposible—los tres dimos un paso atras.
—Ahora, diganle a Elijah que si intenta atacarme voy a matar a la pequeña zorra—señalo a Brooke con la estaca.
—Nat, esta no eres tu—avance un par de pasos—, se que estas ahi adentro, se que tu no le harias daño a Brooke.
—Natasha se fue, Kol, superalo—sus ojos se volvieron blancos por un segundo—. Pero te prometo que regresara en cuanto acabe con esto, en cuanto la bruja este muerta.
—¿De que estas hablando?
—Brooke pertenece a un linaje de brujas que escapo de Salem, sus antepasados practicaron magia prohibida, por lo que las brujas les pusieron una maldicion—hizo una pausa para mirar a Finn—. Cada niño nacido en ese linaje deberia morir, pero ellos se las arreglaron para ocultar a su descendencia.
»Cuando Brooke te conocio lo supimos—rodeo la mesa para quedar totalmente frente a nosotros—. Muchos años despues de masacrar a la familia y darnos cuenta que habia otro descendiente, una bruja puso otra maldicion, todos los nacidos en ese linaje se enamorarian del original menos querido, asi seria mas facil saber a quien matar pues nadie te queria, Finn.
—¿Estas diciendo que Brooke solo se enamoro de Finn por una maldicion?—pregunte confundido.
—Oh, no, con Brooke no funciono—se encogio de hombros—, ella no practica magia, nunca la tuvo asi que la maldicion la salto a ella.
—Y por eso su hermano esta muerto.
—Correcto, su hermano dio la vida por ella, tragico, ¿No?
—No voy a dejar que la mates.
—Como si eso fuera posible.
Finn se apresuro y fue contra ella alejandola de Brooke, Rebekah recogio la estaca del suelo y desaparecio ante la orden de Niklaus quien me ayudo a detener a Natasha mientras Finn y Elijah, que por fin habia aparecido, desataban a Brooke.
—No podran escapar, el cementerio tiene una barrera, no saldran hasta que ella este muerta—Natasha sonrio diabolicamente lanzandonos lejos de ella—. Morira de todas formas, juntarse con ustedes la llevara a su muerte.
Comparti una mirada con mis hermanos y nos separamos para ganar tiempo. Elijah y Klaus se fueron por un lado y yo me fui con Finn por el otro. La castaña aun estaba inconciente asi que tuvimos que detenernos para despertarla, una vez despierta algo hizo click en mi mente. Natasha dijo que Brooke debia morir para que salieramos, pero ¿Que tal si ella podia regresar como vampiro?
—Finn—llame la atencion de mi hermano—, hay una manera de salir de aqui.
—La unica manera es dejar que Brooke muera.
—Ese es el plan—Brooke fruncio el entrecejo y luego abrio los ojos sorprendida.
—Si me das tu sangre y ella me mata yo voy a convertirme en vampiro.
—Y sera suficiente para que salgamos de aqui.
—No, no voy a convertirla, soy el mas debil, si me matan ella tambien morira.
—Por eso yo lo hare—nos giramos al escuchar a Klaus—, soy casi imposible de matar, yo lo hare.
Klaus se arrodillo frente a Brooke y se mordio la muñeca, ella bebio su sangre e hizo una mueca de asco por el sabor. Finn y yo nos llevamos a Brooke para encontrarnos con Natasha, debiamos hacer el plan rapido. Mientras caminabamos en silencio por uno de los tantos pasillos del cementerio Natasha aparecio frente a nosotros.
—Denme a la bruja—avanzo hacia nosotros.
—Esta bien—Brooke la detuvo—, matame pero dejalos ir.
—Se podran ir cuando estes muerta—se acerco a Brooke pero antes de que pudiera tocarle un solo cabello la castaña se habia clavado una daga en el pecho.
—¡Brooke!—Finn la atrapo cuando estaba cayendo.
Por el rabillo del ojo pude ver como Natasha comvulsionaba y caia al suelo, me acerque a ella y la cargue, al parecer todo habia acabado.
ESTÁS LEYENDO
fear. ( kol mikaelson )
Short Story» los monstruos no viven en la oscuridad, ellos viven bajo mi cama y yo temo de ellos. » ( the originals )