19;

2.6K 173 0
                                    

natasha holland,
Mansion Mikaelson

El grito de Kol se escucho por toda la mansion llamando la atencion de todos que en menos que un segundo ya se encontraban en el balcon viendo que ocurria. Kol estaba en el suelo y Brooke estaba tirando de su cabello mientras lo amenazaba, Finn estaba observandolos desde una esquina con una sonrisa de orgullo en los labios, Niklaus y Rebekah estaban tratando de contener la risa y Elijah estaba tosiendo para ocultar la suya.

—Por favor—gimio Kol—, ayudenme.

—No puedo creerlo—Klaus bajo—, eres un vampiro original y no puedes con ella.

—Brooke da miedo cuando se enoja—hable apoyandome del barandal.

—Eso no es cierto—se defendio la castaña soltando al otro—, yo soy la persona mas pacifica del mundo, nunca me enojo.

—El otro dia casi le sacas el corazon a una chica solo por coquetear descaradamente con Finn—le recorde ladeando la cabeza.

—En mi defensa la chica era una zorra—Niklaus solto una carcajada.

—Hubiera sido divertido ver eso.

—Apuesto a que si—hablo Kol aun en el suelo.

Elijah se rio levemente sonriendo de costado mirando a los demás. Brooke por fin liberó al castaño y este no perdió el tiempo y salió corriendo. Negué levemente y lo mire aguantando la risa.

—La próxima vez si te cortaré las bolas—le grito Brooke.

Al comienzo había sido muy difícil adaptarme a vivir con los Mikaelson pero luego de un tiempo te acostumbras a ellos, más cuando tienen momentos  como estos donde pueden ser realmente ellos, donde no tienen que preocuparse por sus enemigos. Creó que a fin de cuentas esta será mi nueva familia.

fear. ( kol mikaelson )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora