Cap 4 Nueva Vida

6 1 0
                                    

No estaba seguro de donde estaba solo veía oscuridad ni una sola luz veía alrededor mi mente solo pensaba ¿Qué pasa aquí? No encontraba la respuesta, de lo lejos de esa oscuridad en un momento apareció una luz.
-¿Qué haces aquí?-La voz de mi abuelo
-Mande- Respondí confundido
-¿Qué haces aquí?
Solo veía una luz era muy grata, me gustaba mucho esa luz podía ver como la oscuridad se disipaba entonces algo desde lo lejos salio un águila que se dirigía a la luz cuando entro en ella yo abrí mis ojos estaba una luz muy brillante, un hombre con cubrevocas y lentes se acercó no podía escuchar nada como si mis oídos estuvieran tapados, me levante despacio mi vista esta muy nublada cuando todo s edespejo vi que estába en un consultorio era pequeño el doctor se acercó a mi diciéndome:
-¿Estás bien?- Con una voz algo ronca
-Claro- Seguía algo confundido
-Pensé que morirías ¿Sabes quién eres?
-Claro soy Eliazar- Seguro de mi conteste.
Se abrió la puerta y entro ella la chica que había conocido en la gasolineria, entro con otras cuatro chicas acompañándola tenia mi camisa con sangre por todos lados. Me veía con esa linda sonrisa como la primera vez que nos vimos -Esperaba que despertaras el primer día- Una voz muy confiada de si misma.
-¡ALTO! ¿Qué cuantos días e estado-
En ese momento me espante ya que no sabia cuantos días había estado dormido, Jajajajajajajajaja ¿Cómo crees? A en ese momento que lo dijo me deje caer sobre la mesa del doctor diciendo:
-Gracias Dios- Muy alegre lo dije.
Me levante tome mi camisa y me la puse, las chicas sonrieron cada una me saludo.
-Hola soy Sheyla- Una chica pelirroja oscuro, un poco llenita su piel clara camisa negra con una chaqueta de cuero sus converse negros y unos Jeans oscuros. Su cara con detalles muy ligeros unos ojos castaños usando lentes me saludo con un beso.
-Hola soy Karla- Una chica de cabello oscuro era más delgada que Sheyla su piel color avellana un suéter oscuro pero delgado una camisa de  Linkin Park un grupo de rock o eso creía unos Jeans negros que convinaran con sus tenis, unos detalles no tan finos en su rostro pero igual muy agradable me saludo con un beso.
-Hola soy Dayanna- Esta chica en comparación de las otras era más alta su piel era tan clara que hacía resaltar sus labios rosas usaba una camisa a cuadros junto a una camiseta negra y Jeans oscuros que conbinaban con sus Nikes un  cabello oscuro y fracciónes muy delgadas se veía muy tierna.
Antes de que siguieran presentándose revise mi bolsillo trasero de mi pantalón estaba buscando mi móvil, baje mi mirada entonces observe que mis brazos estaban vendados con sangre no dude en quitarme la camisa para ver mi cuerpo que estaba lleno de vendas a mi mente llego la pelea que tuve con aquellos matones -Ya veo casi muero- Lo dije como si, yo esperaba eso. De repente otra voz rompió mis pensamientos me sorprendí mucho cuando subí mi mirada las chicas que estaban ahí tenían una camisa negra con algunas rayas rojas cono si fueran jaras en la parte de las costillas. Decidí ponerme esa camisa era muy linda aunque el rojo no resaltaba mucho.
-Hola me llamo Alma- Extendió su mano era una chica de cabello oscuro, piel avellana un cabello corto que apenas pasaba de su cuello igual muy alegre como las otras chicas usaba una camiseta negra con un sport,azul marino y unos Adidas que conbinaban.
Yo soy alguien que no había pensado nunca en que el destino es algo que ya nos espera y que el es quien dice a donde vas o que decisiónes tomar durante la vida que lleva yo decía que todo era la voluntad de Dios aunque ni yo me la creía.
Creo que mi mente estaba confundida ya que de no a ver ayudado a aquella chica no hubiera conocido a las que se volverían mis mejores amigas y ahora mi pregunta era:
-¿En donde estoy?
Las chicas me tomaron de mis brazos todas juntas con Hart empujandome me sacaron de aquella clínica al salir solo veía el destello de la luz del sol abrí y cerré mis ojos varias veces vi, bien a un alrededor eran pequeñas casas de varios colores llamativos muy lindas se veían algo rústicas me seguían jalando de mis brazos y juntas me fueron mostrando el lugar al lado de aquella clínica a la derecha se encontraba un café sus aparadores exhibían unas galletas que se veían riquísimas del otro lado había una veterinaria tenían en los vidrios grabados huellas de perros junto en la acera. Me seguían jalando por aquel lugar yo solo veía casas y pequeños negocios con gente muy feliz esperando a que entres.
Llegamos a un parque era muy lindo la entrada estaba cercada en la mayor parte del mismo habían muchos árboles demasiados que hasta podrías ver conejos saliendo y entrando de las raíces en ese momento un pensamiento cruzó mi mente ¿Ellas saben quien soy? Me solté y les pregunte:
-¿Saben quien soy?
-Claro que si- Respondío Hart con una linda sonrisa.
-¿Cómo me llamo?
-Por supuesto.
Como sabían aquellas chicas mi nombre si nunca se los había dicho.
-Te llamas Eliazar- me dijo segura de si Dayanna.
-¿Quien se los dijo?
-Hart nos dijo.
En ese momento me acorde que ya me había presentado con Hart, tal vez por eso esas chicas sabían quien soy yo o más bien como me llamo, me sentí más seguro así que seguía viendo las copas de los árboles eran pinos muy grandes me gustaban el olor que emitían una esencia que me daba paz y tranquilidad por completo sin mas en que pensar.
Pasaba medio día decidieron llevarme a donde estaba mi moto, cuando llegamos mi moto estaba sucia porque había llovido los tubos de escape oxidados, a un punto que estaban casi picados no me preocupe ya que en mi casa ya tenía refracciónes o piezas de más por si alguna vez mi moto se descomponia. No me había percatado que no sabia en donde estaba, busque mi cartera al encontrarla en mi bolsa del pantalón la revise estaba mi licencia de conducir junto con algunas credenciales y mi tarjeta del banco la saque cuando cumplí mis 18 años.
Solo quería comer así que les pregunte si sabían en donde podía sacar algo de dinero e ir a comer no sabia muy bien si confiar o no en ellas.
-Claro vamos- Me dijo Sheyla
-A si claro- Yo solo tenia hambre y pensaba en eso.
Las chicas me llevaron a un pequeño restaurante se veía un estilo Italiano un hombre con un traje de chef nos recibió en la puerta.
-Buenas tardes Señorinas
-Buenas tardes- Todas juntas lo dijeron
Me daba risa porque parecía que se coordinavan para decirlo todas juntas.
-Chicas este... Yo no tengo di. (No me habían dejado acabar)
-No te preocupes nosotras te invitamos- Respondío Alma
-Si nosotras te invitamos- Afirmó Karlita.
-Somos amigos no- Con una sonrisa me dijo Hart.
-Pero que dices si somos amigos- Sheyla me tomaba del brazo.
-Vamos o que- Esta Dayanna me empujó con las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MEMORIAS DEL MÁS ALLÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora