Cap 1 Muerte o Vida

18 2 0
                                    

Como todo acaba de una a otra forma sobre todo la vida creo que hablo más de cuando estaba consiente de que la vida tenia algún significado o al menos para mi. Bueno supongo que nunca responderé eso, saber yo nunca fui una persona muy querida me decían Eli aunque me llamaba Eliazar como sea mi nombre ahora no tiene sentido, pero porque no empiezo desde lo más importante. Soy un chico de 18 años iba en dirección a acabar la preparatoria, soy un chico algo alto un metro ochenta uso pantalones de mezclilla o Jeans como muchos les llamaban uso converse rojos, siempre me atrajo el rojo no se porque motivo, mi cabello que a la luz del sol se tornaba de rojo. Tenía una novia muy linda se llamaba Brenda cabello pelirrojo y corto vestía de ropa muy linda y sexy pata mi, media menos que
yo la quería mucho le llamaba mi princesa carmesí ella se sonrojaba con esas palabras, nunca fui el mejor estudiante ni era popular tenia algunos amigos y mis profesores con esfuerzos se aprendían mi nombre.
No me gustaba salir mucho hasta que un miércoles saliendo de la escuela cheque mi móvil y tenia varios mensajes entre ellos uno de mi mamá, mi novia y un número desconocido. El  primero decía:
-Hijo asegúrate de no tardarte tanto que necesito tu ayuda en la casa con cariño tu mamá.
Le respondió- Claro madre después continúe con el de mi novia
- Amor puedes pasar a visitarme en la tarde como a las 7:00 a mi casa necesito verte te amo.
Después de eso me decidí a leer el último así que no tarde más y en lo que esperaba, busque mi mochila.
- Cuando Dios quita algo de tu vida es para darte algo mejor.
Nunca fui un hombre muy creyente en Dios siempre creí más en la que nada pero sin tomarle importancia tome mis cosas. Después esa misma tarde antes de caer las 6:30 pm decidí tomar mi moto no sabia muy bien que modelo era solo que era de mi padre el ya había muerto cuando yo era bebé mi madre me cuido mucho y me contaba que el era un militar cada vez que yo preguntaba por el me regalo su moto ya que decía que me parecía mucho a el.
Era de un asiento de piel un volante muy suave y con unas banderas en la antena era clásica decía mi madre. Partí de ahí a toda velocidad en dirección a casa de mi novia vivía al otro lado de la calle por donde yo vivía me gustaba pasar por frente de su casa para impresiónarla, pase a comprar algo al centro comercial para que pudiéramos ver una película.
Iba a toda velocidad no me di cuenta que la moto se le había roto uno de los tubos de escape y ese mismo se atoro en la llanta trasera asiendo que a medio camino se detuviera y me sacará volando contra otro auto el cual me golpeó por un momento vi todo como en una película en cámara lenta. Entonces desperté, aquí un lugar oscuro muy oscuro no estaba muy seguro donde estaba solo sabía que no tenía idea de que era ese lugar, caminaba con esperanza de encontrar a alguien o algo. Grite fuerte muy fuerte.
-¡AY  ALGUIEN POR AQUÍ!
Sin respuesta alguna seguí caminando hasta que vi una luz, no me di cuenta de que unas sombras negras aparecían de la oscuridad sentí como mi corazón empezaba a latir muy rápido y de repente desperté. No estaba muy seguro de lo que había pasado solo que fue una muy rara pesadilla estar frente a la muerte por un momento eso me dejo sin palabras, me levante de mi cama me di cuenta que estaba muy sudoroso como si me hubiera esforzado mucho no estaba seguro de nada me preguntaba si lo que ocurrió fue una verdad o una mentira.

MEMORIAS DEL MÁS ALLÁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora