10

8.1K 593 97
                                    

No le dio importancia y camino en los grandes pasillos con las maletas en mano, poniendo atención a cada detalle de la enorme casa, cuando sintió una mano en el hombro y por reflejo hizo una llave cuando se dio cuenta de quien era lo soltó tan rápido como pudo y se disculpó - lo siento lo siento lo siento - dijo de manera rápida mientras el se levantaba.

Relax linda, por que tan nerviosa eh? - dijo sobando su mano, acercando su rostro a la azabache .

Lo siento es q estaba distraída - dijo apenada.

Mira linda, me encantaría q te quedaras peero- dijo el rubio mientras pasaba su brazo en la espalda llevándola a la salida, ella se zafó de su agarre y se puso en frente de el .

Disculpa?

Si! Mira, tu te vas, mis padres te pagan, bienes una vez a la semana, y todos felices, ok? - dijo de un manera arrogante.

Emmmm, nop, yo he venido aquí a trabajar y eso are - dijo con firmeza.

Esta bien, no me queda mas q aceptarlo, sigue me te llevare a tu habitación.- agarro 2 de sus maletas y la llevo a su habitación cuando llegaron dejo sus maletas en la entrad del cuarto - solo espero q no te arrepientas - dijo mientras Marinette abría la puerta y ella lo vio algo confundida, cuando dio el primer paso, le cayo harina en todo el cuerpo mientras los 2 rubios reían .

Bueno hasta aquí el cap de hoy, y quería decirles q quizás no actualice muy seguido por los exámenes y eso bueno
Bye. 😘

Mi  Sexy Niñera(Adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora