13

7.5K 513 142
                                    

Al día siguiente.

Me desperté gracias a una alarma me duche, peine y elegí la ropa q me pondría

Me desperté gracias a una alarma me duche, peine y elegí la ropa q me pondría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren el labial y los zapatos

Y baje a preparar el desalluno.
Cuando ya estaba listo fui a llamarlos para el desalluno.
Toc toc toc - Adrien el desalluno esta listo - y repetí lo mismo con Félix.
Estaba apunto de bajar cuando se jalan a un cuarto .

Y si nos divertimos un rato preciosa - me susurraba al oído un aun somnoliento y sin camisa Adrien.

No gracias, tenemos q ir a desallunar.
- dijo zafándose de su acorralamiento contra la pared.

Marinette repartió la comida todo normal pero observo q Félix no comía - Félix xq no comes un poco? - dijo en un tono dulce tratando de q Félix tomase un poco de confianza en ella.

Eso a ti no te interesa - cruzado de brazos con el ceño fruncido.

Claro q me interesa - el esquivo mi mirada - me interesa tu bienestar.

No estarías aquí si no te pagaran - decía serio y enojado.

Vamos no digas eso, los niños lindos no dicen eso - se sentó al lado de el - dejame ayudarte - decía mientras tomaba el cubierto y lo acercaba a la boca del niño, y este lanzo lejos el contenido de esta mientras decía - NO QUIERO!!!- marinette suspiro y una idea llego a su cabeza casi inmediatamente. Y volvió a levantar el cubierto fingiendo ser un avión q rápidamente llamo la atención de Félix quien ahora miraba con atención como marinette fingía q el cubierto era un avión y cuando esta lo acerco a la boca del menor este no puso resistencia.

Cuando todos terminaron de comer Adrien y Félix se fueron a vestir para ir al cole, marinette se quedo lavando los platos y preparando el refrigerio de Félix, cuando término fue por su bolso a su cuarto, cuando salio observo a los rubios saliendo.

ESPEREN!!!- dijo ella corriendo para alcanzarlos, le entrego el refrigerio a Félix, el abrió la puerta del la limusina y se sentó marinette le iba a poner el cinturón.

Yo lo haré!- dijo Félix pero no tenia tanta fuera para halarlo, hací q marinette le ayudo a abrochar lo y Félix no lo soltaba, el solo evito la mirada dulce de la azabache, ya en el camino dejaron a Félix en la guardería.

Mira no quiero q te acerques ni me hables en la escuela entendido? - decía Adrien irritado y algo molesto.

Por q no quieres q te hable en ka escuela?, si necesitó decirte algo te lo diré adentro o fuera de la escuela.- dijo sin importarle lo q dijo el rubio -

Por q arruina rías mi reputación si alguien se entera q eres mi niñera.

Bien, bien, tratare de no hablarte, pero no te prometo nada.

Cuando llegaron a la escuela

Holissss
Les contare lo q me paso el viernes.

Pues en resumen yo estaba "jugando" con una amiga cuando ella paso su lápiz con punta sobre mi mano ( para ser exactas justo en la muñeca derecha)😒 y salio un poco de sangre y se mira como si yo me hubiera cortado😰 se veía horrible, pero ya esta mejor a como estaba ayer😩 y yo se q fue un accidente😕verdad?,
pero bueno ya q.
Bye

Mi  Sexy Niñera(Adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora