Previamente en Mi Sexy Niñera.....
Cuando llegaron a la mansión
Marinette estaciono el auto y Adrián abandono la sala dejando a Marinette sola con Félix, ella bajo del auto dirigiéndose a la siguiente puerta para ayudar a Félix a bajar. Cuando abrió la puerta encontró a Félix intentando quitarse el cinturón de seguridad.
-déjame te ayudó dijo lo mas amable posible a Félix,
-No necesito tu tonta ayuda -dijo quitando la mano de Marinette bruscamente, estaba molesto, se notaba en su voz, pero eso a Marinette no le importo, desabrocho el cinturón y lo cargo para ayudarlo a bajar.
-Te dije q no te necesitó!!!-dijo enfadado, salio corriendo hacia la casa.
Marinette entro y se dirigió a su cuarto, dejo su bolsa y cambo de ropa para estar mas cómoda
se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo, cuando termino fue a decirles que bajaran a comer, mientras ella ponía los platos en la mesa y se sentaban a comer todos , un silencio se hizo presente, cuando ella termino se dio cuenta que Félix apenas y había tocado el plato de comida.-Felix, no tienes hambre -
-no-
-come enano, yo se que tienes hambre dijo sin ponerle importancia
.Félix se levanto de la mesa y se fue, Marinette suspiro, empezó a recoger los platos y se los puso enfrente a Adrien.
- Aquí tienes, divierte te - dijo en tono burlón, a lo q Adrien gruño enojado fulminado la con la mirada, y ella simplemente lo ignoro
Toc, toc, toc,....nadie contesto, hací q Marinette decidió entrar a la habitación, y vio a Félix mirando hacia afuera de su ventana, decidió hablarle, quería saber xq su comportamiento.
- Félix, hay..algo q quieras hacer?- dijo acercándose a el pequeño rubio, del cual no obtuvo respuesta, solo miraba la enorme ventana sin rumbo aparente,- quieres salir? - seguía ignorándola - sabes, hay un parque cerca - y los ojos grises del pequeño rubio se posaron rápidamente en Marinette quien entendió rápidamente el mensaje recibido. - vamos?- agarro su pequeña manita, como pidiendo permiso al de ojos grises, quien solo ascendió la cabeza, salieron de la habitación aun sosteniendo sus manos cuando encontraron a Adrien en el pasillo.
-A donde van? - pregunto curioso Adrien.
-Saldremos un rato -
Ire a cambiarme - dijo el rubio dirigiéndose a su cuarto.
- tu estas castigado, lo recuerdas? - dijo sonriendo de lado
Holisss, como lo siento x no actualizar pero el
Bye