14

7.1K 512 118
                                    

Cuando llegaron a la escuela.

Adrien bajo primero de la limusina
Y al percatarse de lo q la azabache aria corrió velozmente a la puerta de la limusina y la serró antes de q ella bajase.

! !!Oye q te pasa deja me salir!?!?!? - decía empujando la Puerta, pero al darse cuenta de q era imposible bajo el vidrio para q el pudiera darle una explicación.

Q te dije de q no deben vernos juntos?!?!- algo molesto.

Yo no dejare la escuela solo xq tu no quieres q sepan q so!!!- le tapó la boca y ella gruño enojada,  intento zafarse.

Guarda silencio!- suspiro- solo espera q me aleje del auto y sales - ok?

Q como xq tengo hacer lo q tu digas? - dijo tomando una pose seria .

Por favor - dijo en tono serio.

Bien!!! Pero ya vete-

Marinette solo observaba como el rubio se alejaba y unas chicas se pegaron a el como un chicle q el no hizo por alejarlas, cuando ya no pudo ver al chico salio del auto, camino hacia la entrada de el instituto se acerco a su mejor amiga                   Alya.

Buenos días - dijo alegremente la azabache.

Buenos días  Marinette, te fui a buscar ayer en la tarde pero tus padres me dijeron q habías salido - mientras tecleaba en su celular -

-Así, es q salí a .......a dar un paseó

Conociste a alguien?!- dijo  emocionada poniendo mas atención a la azabache q al teléfono.

No-

Fue una cita?!?!-

No! - dijo algo apenada por su comentario - solo salí a caminar un rato.

Aja - dijo volviendo a poner mas atención al celular a lo q Marinette puso los ojos en blanco divertida.

Mejor entremos al salón - invito la de  ojos azules.

Al entrar al salón se topo con la mirada esmeralda rodeado de chicas, no le tomo ni las mínima importancia, y se fue a su asiento las clases transcurrieron normal, a la hora de salida, marinette estaba esperando a Adrien q no aparecía y decidió llamarle.

-Hola?
-Adrien donde estas?, te estoy esperando en el auto.
- Ha!, cierto, hablando de eso decidí salir un rato, llegare tarde a casa.
- QUE?!, no!, regresa inmediatamente.
-No lo haré. - dijo retándola.
-AGRESTE VUELVE AHORA MISMO!.
-adiós linda.
Colgó la llamada

Ahora Q haré?!? - dijo frustrada.- primero tengo q pasar a recoger a Félix, luego veré como encuentro a Adrien.

Con Adrien.
Decidí escapar e irme a comer con una chica, ya q marinette la noche anterior dijo q no tenia permitido salir, quisiera ver q asé cuando se entere q salí, pero por el momento almorcé con una chica en un restaurante muy famoso y reconocido en Francia como uno de los mejores, a la hora de pagar entregue la tarjeta.

Disculpe esta tarjeta esta bloqueada, ni tendrá otra? -  preguntó la camarera.

QUE?!?!

Ignoren a Plagg😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren a Plagg😋

Mi  Sexy Niñera(Adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora