¡Show time!

358 21 16
                                    


Disclaimer: ya saben, no me demanden ya que este es un solo un fanfic y por tanto no gano dinero con esto.



Donald Trump vs Jack Frost

Capítulo 1: ¡Show time!

Se notaba que era un ambiente amplio, pero la iluminación por alguna razón era deficiente, pese a que se podía adivinar la presencia de multitud de personas sentadas en cómodas butacas.

De forma intempestiva, las luces iluminaron el lugar al mismo tiempo que redobles de tambores y fanfarrias se hacían presentes.

―¡Es hora del espectáculo! –gritaba todo eufórico Caesar Flickerman, dando por iniciado el programa de televisión.

»Mis amigos, ha habido mucha muerte y destrucción. El mundo como lo conocíamos llegó a su fin... ¡Pero tenemos un nuevo comienzo y el nuevo gobierno del capitolio con el Presidente Donald Trump a la cabeza, ha visto que la mejor forma de que los ciudadanos de los recién formados distritos gocen de una buena salud mental, es logrando su felicidad! ¡Y qué mejor forma que lograrlo haciendo que sus fanfics y novelas tengan éxito!

La teleaudiencia presente vitoreó las palabras del bronceado personaje.

―Pues nosotros debemos sentirnos honrados de que sea el mismísimo Presidente Trump en persona quien nos honre con su magnífica presencia... SI –gritó el presentador y se rió con su fuerte carcajada que lo caracterizaba.

»Hay muchas dudas respecto a cómo llevaremos nuestras vidas de aquí en adelante, es por esto que este programa es tan importante mis amigos. Como sea que nos comportemos como escritores, seguro se reflejará en nuestro quehacer diario y en este programa... en este programa mis queridos amigos, tendremos dos visiones diferentes: la de nuestro amadísimo y sabio Presidente Trump; y la del auto proclamado "amigo de los niños", el guardián de pies descalzos... JACK FROST.

Las personas aplaudieron con fuerza y silbaron llenos de emoción, pronto el destino del recien formado Panem, el capitolio y los trece distritos se decidiría.

CONTINUARÁ...

Donald Trump vs Jack Frost (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora