DONALD TRUMP VS JACK FROST
Capítulo 3: Estadísticas
―Bien mis queridos amigos –celebraba Caesar Flickerman-, sigamos con el programa y ahora hablemos de cuánto tiempo debemos dedicar a esto de escribir. Presidente Trump...
―Escriban de forma muy irregular, no sigan un patrón ni un calendario. Mírenme por ejemplo, si bien me la paso mucho tiempo escribiendo en twitter, sólo escribo cuando me viene la regalada gana.
―Eso no está bien, aunque sea un hobbie, debes tener el hábito de escribir de forma constante. Si no lo haces te arriesgas de actualizar tus historias cada vez más y más tarde, o peor aún, abandonarlas. Si haces estas cosas, perderás seguidores.
Donald Trump empezó a reírse con fuerza y los demás espectadores se rieron por compromiso.
―Mira niño, eso lo que dices es completamente falso y te lo puedo demostrar. Si navegas por Wattpad, veras que las historias con mayores comentarios son las que no las actualizan de forma regular. Siempre escriben como losers: "me gusta tu historia, actualízala pronto"
»Si actualizas pronto, la gente no te va a escribir. En Wattpad hay gente que tiene como veinte historias al mismo tiempo y ninguna está terminada o la mayoría están abandonadas. ¡Y mira la tremenda cantidad de seguidores que tienen!
»Sólo mira las excusas que ponen los losers: "perdón por no actualizar en años...". Ves, lo mejor es no tenerle respeto alguno a los que te leen niño.
―¡Cómo puede decir eso! Los escritores son más responsables y considerados de lo que usted dice... y no me llame niño.
―Bien, no me creas, pero mira las estadísticas. Un 88% de historias son abandonadas y la gran mayoría de las que son actualizadas, las hacen en una media de seis meses o dos años.
Trump levantó los brazos en señal de victoria y no fue necesario el anuncio luminoso que indicaba que todos debían vitorear al presidente.
Jack cerró los puños por la furia, este round, había sido ganado por Trump, pero todavía faltaban muchos más.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Donald Trump vs Jack Frost (completa)
HumorEl mundo hizo KABUMMM y ahora hay que comenzar de nuevo. Trump y Jack Frost, se enfrentarán en un debate para dar sus consejos de como ser un mejor escritor y tener éxito en wattpad. ¿Quien ganará? Que la suerte este siempre de nuestro lado.