DONALD TRUMP VS JACK FROST
Capítulo 7: ¿Gato de la luna? ¡Oh my MIAU!
Se había llegado al final del programa y ahora le tocaba al público mediante WhatsApp dar a conocer su veredicto.
―Que tenemos aquí –decía Caesar Flickerman, mientras consultaba los resultados-. De forma sorpresiva la cosa estaba muy pareja, sin embargo, el tema del spam fue decisivo para saber quién fue el ganador.
>>Y este es... ¡El Presidente Trump!
Varios aplausos resonaron en el ambiente al mismo tiempo que Jack doblaba las rodillas derrotado.
―¿Unas últimas palabras Jack?
―Sólo... sólo quería mostrarle a la gente como ser un mejor escritor.
―Presidente Trump, sus palabras de victoria
―Si: "grab her by the pussy", oh yeah.
Todos se reían de lo ocurrente que era Trump cuando en eso una fuerte luz azul irrumpió en el auditorio.
―SUFICIENTE. Estoy cansado de ver este estúpido programa, en este estúpido canal, en este estúpido Panem, En este estúpido mundo.
―!Oh my God, es Samuel L. Jackson! –gritaba temeroso Trump.
―No idiota, soy el hombre de la luna. Y vengo a ayudar a Jack Frost y a los demás guardianes.
―!Hombre de la luna! ¡Donald Trump hizo que los niños ya no creyesen en los guardianes y ahora soy el único que queda! ¡Menos mal que apareciste...! Eh, hombre de la luna... ¿Eres un gato azul?
―Ay que tonto Jack, claro que soy un gato. ¿O acaso recuerdas que alguna vez haya hablado de frente a los guardianes con forma humana?
―Pero... pero...
―Yo nunca he sido humano. Fueron ustedes los que empezaron a llamarme "hombre" de la luna.
―Pero, ¿Por qué nunca nos dijiste...?
―Ya habrá tiempo para eso. Acabo de liberar a los demás guardianes. Toma, acá tienes tu báculo mágico.
―Y ahora a todos ustedes –decía gato de la luna a la cámara de tv-, no deben confundir ser exitoso con ser un buen escritor. De hecho el número de vistas y estrellas no es garantía de que uno haya escrito las mejores historias.
>>Como lo importante en la vida, uno debe hacer conciencia respecto si lo que ha logrado se debe a haber obrado como es debido o haberse aprovechado de los demás. Elijan siempre lo correcto ya sea en la vida o en Wattpad.
Los guardias entraron pero Jack ya los había congelado, al mismo tiempo que gato de la luna había agarrado el peluquín de Trump. Así ambos se fueron del estudio a encontrarse con sus amigos guardianes, para devolver la fe al corazón de los niños.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Donald Trump vs Jack Frost (completa)
HumorEl mundo hizo KABUMMM y ahora hay que comenzar de nuevo. Trump y Jack Frost, se enfrentarán en un debate para dar sus consejos de como ser un mejor escritor y tener éxito en wattpad. ¿Quien ganará? Que la suerte este siempre de nuestro lado.