Edward POV -
-Edward, Ahora seria lo mejor,- Alice susurró a mi oído. Estábamos en el jardín, mirando hacia la ventana de Bella en silencio. Las luces se encendieron y un momento después Bella estaba parada frente a la ventana. Sabía que no podía vernos desde nuestro escondite tras los arbustos. La observé, rodeada por una luz dorada. Era increíblemente hermosa.
-Debería ir,- Dije repentinamente avanzando un paso hacia la casa. Alice me detuvo por el brazo.
-Es bueno que ella experimente esto,- Susurró Alice, -El va a decirle algunas cosas feas. Necesita oírlas.
-¡No voy a permitir que la lastime! Ni loco voy a dejar que la lastime–-
-No digo que le permitas lastimarla, Edward,- Me interrumpió Alice, -El va a gritarle antes de atacarla. Deja que grite y luego sálvala.
-¡Le lastima que le grite!- Protesté.
-A fin de cuentas va a ayudarle,- La voz de Alice permanecía tranquila, pero tenía un tono de autoridad que antes no lo tenía. Se paró frente a mí, entrecerrando sus ojos. Su mano aun seguía cerrada en torno a mi brazo, temiendo que huyera de ella. -Le va a lastimar, Edward, pero lo necesita. No esta completamente decidida de irse de allí con Allie. Confía en mí, lo sabría.
Se palmeó el costado de su cabeza, poniendo énfasis en sus palabras.
-Pero ella dijo-
-Edward,- Me interrumpió nuevamente. -Ella quiere estar contigo. Con nosotros. Eso esta decidido. Siempre lo estuvo. Teme pelear por Allie. Sonó decidida pero no lo esta. No aun. Esto le hará definirse.
-¡Pretendes forzar su decisión con violencia!- Le acusé, mi voz sonaba incrédula.
-No va a ser violento, Edward,- Comenzó. Abrí mi boca para replicar, pero me silencio con una mirada -Me aseguraré de que entres antes de que pueda lastimarla. Siempre le grita, Edward. Es doloroso, pero no la va a lastimar. Estará bien.
-Aun así estas forzando su decisión.
-¡No es verdad!- Me respondió, -Edward nunca forzaría a Bella a hacer algo que no quiere. Yo también me preocupo por ella ¿Sabes?
-Eso lo se, Alice,- Murmuré, volviendo mis ojos a la ventana, Bella aun seguía allí. Elegante. Hermosa. -Pero si no se ha decidido, no podemos forzarla.
-Ella lo ha decidido,- Murmuró Alice soltando mi brazo. Seguramente se dio cuenta de que no iba a irme de allí. -Como dije, teme pelear por Allie. Teme perderla. Teme dejar a Allie en ese infierno.
-Lo mato antes de que eso suceda.- Gruñí.
-OH, eso lo se,- Alice sonrió por unos instantes, luego su rostro se oscureció. -No querrás llegar tarde, Edward. Mike va a lastimar a Allie. Quizás no ahora, pero algún día.
-¿Lastimar a Allie?- Miré a Alice por unos instantes, dudando de sus palabras, -Alice, se que Mike es una basura, pero Allie es lo que lo une a Bella. ¿Por qué querría lastimarla?
-Para herir a Bella.
-Le duele mas ver como Allie le quiere a Mike,- Concluí.
-Edward, vi sus decisiones. Ni bien supe de ellos comencé a revolver en sus futuros,- Su voz se oscureció tanto como sus ojos, -Pensó en matar a Allie.
Mi mente corría veloz mente con aquellas cinco simples palabras. Alice tuvo que sacudirme un par de veces para que me concentrara en ella. -¡Edward!- Susurró desesperadamente, -¡Edward detente! ¿Te das una idea de lo fuerte que suenas? ¡Nos delataras!
ESTÁS LEYENDO
Curando sus heridas
Teen FictionEsta historia se encuentra en Fanfiction.net y Robward and Krisella Bella nunca saltó del acantilado. De hecho, se casó con Mike Newton. Ocho años después se ve atrapada en una abusiva relación sin escape. Pero, ¿que pasará cuando Edward vuelva a el...